Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 27 de diciembre de 2016

ARIETE

NOMBRE EN INGLES
Battering Ram
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Mike Allred

PODERES/HABILIDADES
Ariete es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad, su cuerpo mutó aumentando en volumen y dotándole de una fuerza y resistencia sobrehumanas. Su fuerza le permite levantar alrededor de cincuenta toneladas de peso. Su frente desarrolló dos cuernos semejantes a los de un carnero, que utiliza para cargar contra sus objetivos. Sus manos pasaron a tener cuatro dedos cada uno. A pesar de ser resistente al daño, no es invulnerable a disparos de balas de alto calibre.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado del mutante conocido como Ariete, ni siquiera su verdadero nombre. Fue aceptado para formar del equipo mutante mediático conocido como Fuerza-X. Creado por el Entrenador, el equipo mutante estaba enfocado a adquirir beneficios gracias a su exposición mediática. También había robado el nombre del equipo creado por el mutante Cable. Ariete fue miembro del equipo por un corto periodo de tiempo. En su primera misión conocida, los miembros del equipo se enfrentaron a una tribu norteafricana que había intentado llevar a cabo un golpe de estado. En dicha misión, el compañero de equipo de Ariete, Sluk, perdió la vida en una explosión. Ariete intentaba mantener conversaciones con Zeitgeist, líder del equipo, en repetidas ocasiones; y se refería a él como el Número Uno. Sin embargo, Zeitgeist tendía a ignorarle al considerarse por encima del resto de sus compañeros. Sin embargo, Ariete se preocupaba por sus compañeros, e intentó calmar a su compañera Gin Genie tras la mencionada misión. El Entrenador envió al equipo a Sonic TV, para rescatar al popular grupo de música conocido como “Boys R Us”. Sin embargo, la misión estaba preparada para que la mayoría de los miembros del equipo fueran exterminados, al ser considerados como poco productivos para sus funciones mediáticas. Al ser acribillados por un helicóptero, Ariete perdió la vida cuando intentaba hablar con Zeitgeist sobre la que consideraba debía ser su función en el equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario