NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 3 de noviembre de 2015

THORNN

NOMBRE EN INGLÉS
Thornn
NOMBRE VERDADERO
Thornn
LUGAR DE NACIMIENTO
Nueva Salem, Colorado, Estados Unidos
AFILIACIONES
Siete de Salem
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Nicholas Scratch (padre), Agatha Harkness (abuela), Gacela (Medio hermana), Hydron (Medio hermano), Reptila (Medio hermana), Vacío (Medio hermano), Brutacus (Medio hermano), Vértigo (Medio hermana)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 186 (Septiembre, 1977)
CREADORES
Len Wein & George Pérez

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como todos los miembros de los Siete de Salem, Thornn esta versado en el arte de la magia. Su cuerpo está cubierto de espinas que puede disparar a voluntad, con distintos efectos. Las espinas pueden ser explosivas, o simplemente pueden tener efectos aturdidores. Una vez disparadas, las espinas se regeneran en su cuerpo de forma automática.

HISTORIA
Thornn es miembro de los Siete de Salem, un grupo de superhumanos mutados mediante el uso de la magia. Los siete comparten el mismo padre, Nicholas Scratch, aunque son hijos de distinta madre. Nacieron en Nueva Salem, Colorado, una pequeña comunidad de seguidores de una antigua religión mística, que poseían poderes ocultos. Sus ciudadanos permanecían ocultos del resto del mundo para evitar ser perseguidos por ser brujas y hechiceros. La madre de Scratch, Agatha Harkness, era la bruja más poderosa de Nueva Salem, pero decidió partir para residir entre la humanidad. Con el tiempo se convirtió en niñera del poderoso Franklin Richards, hijo de Mister Fantástico y la Mujer Invisible. Scratch, que odiaba a su madre, envió a los Siete de Salem a capturar a Agatha, acusándola de haber traicionado a su comunidad. También capturaron a Franklin, con la intención de que su cuerpo sirviera como anfitrión del espíritu de Scratch, lo que provocó que los Cuatro Fantásticos acudieran al rescate. Aunque los héroes fueron inicialmente derrotados y capturados, lograron terminar por derrotar a los Siete de Salem, exiliar a Scratch a otra dimensión y rescatar a Agatha y Franklin. Más adelante, los Siete de Salem intentaron vengarse de Agatha Harkness, quien fue capaz de anular sus poderes.
Durante los siguientes años, los Siete de Salem lograron encontrar la forma de invertir los hechizos que bloqueaban sus poderes, debilitando a Harkness en el proceso. Lograron hacerse con el control de Nueva Salem, y Vértigo se convirtió en su nueva líder. Lograron volver a los habitantes de Nueva Salem contra Agatha Harkness, a la que quemaron en la hoguera como a las antiguas brujas. La Bruja Escarlata y Visión se sintieron atraídos hacia Nueva Salem, donde fueron capturados por los Siete. Gacela se volvió contra los planes de sus hermanos, y también fue enviada a prisión. Visión fue capaz de escapar y se enfrentó a Vértigo, quien canalizó los poderes de los seiscientos sesenta y cinco habitantes de Nueva Salem. Sin embargo, la Visión logró derrotarla y Vértigo perdió el control de todo el poder acumulado. La Bruja Escarlata fue capaz canalizar parte de ese poder, provocando una explosión que pareció destruir Nueva Salem, incluyendo a los Siete.
Poco después, durante la noche de Halloween, la Bruja Escarlata intentó comunicarse con el espíritu de Agatha, pero se vio absorbida hacia la tierra de los muertos, donde se enfrentó a los espíritus de los Siete, excepto Gacela, que se habían aliado a un ser denominado Samhain. La Bruja Escarlata logró derrotar a Samhain, así como a los espíritus de los Siete. Tiempo después, Arnim Zola se hizo con muestras de ADN de Brutacus, Hydron, Reptila, Thornn y Vacío, logrando reanimarles; aunque fueron exterminados por el mercenario Masacre. Cuando la Bruja Escarlata sufrió una crisis nerviosa que derivó en demencia, manipuló la magia a niveles insospechados, logrando resucitar a los Siete de Salem. Nicholas Scratch les manipuló de nuevo para que liberaran a Shuma Gorath. Sin embargo, los Siete de Salem terminaron por ayudar a los Cuatro Fantásticos, el Doctor Extraño y Diablo a derrotar a Scratch y Shuma-Gorath. Tras esto, los Siete de Salem pasaron a residir con el Doctor Extraño, permaneciendo como aliados de los Cuatro Fantásticos. Un tiempo después, los Siete de Salem regresaron a Nueva Salem, convirtiendo el pueblo en un refugio para todos aquellos nacidos con dones mágicos, actuando como sus protectores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario