NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 7 de marzo de 2013

LISTO ALEC

NOMBRE EN INGLÉS
Smart Alec
NOMBRE VERDADERO
Alexander Thorne
LUGAR DE NACIMIENTO
Londres, Inglaterra
AFILIACIONES
The Flight, Gamma Flight, Omega Flight
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight (Agosto, 1983)
CREADOR
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Alexander es un genio erudito, uno de los individuos más inteligentes del planeta. Su cerebro procesa información con la velocidad y precisión de una computadora. 
Sus numerosos doctorados incluyen los de astrofísica, mecánica e historia antigua. Hace uso de un casco de su propio diseño que aumenta su coeficiente intelectual, y que está equipado con escáneres audiovisuales que le permiten escuchar cualquier frecuencia, y ver en cualquier longitud de onda.

HISTORIA
Nacionalizado canadiense, y considerado como el hombre más inteligente del país, Alec Thorne se consideraba el hombre más inteligente del mundo. Tal era su egocentrismo que pensaba que Reed Richards no era tan listo como él, sino que simplemente tenía mejor prensa. Poco después de que Richards saltara a la fama como Mister Fantástico, James Hudson del Departamento H reclutó a Alec como miembro del nuevo equipo de héroes canadiense, The Flight. Todavía entrenándose, The Flight fue enviado contra los Emisarios del Mal de Cabeza de Huevo, quienes planeaban un ataque nuclear sobre Nueva York, desde suelo canadiense. Como Listo Alec, Thorne se vino abajo por la presión y no logró desarmar la bimba, ante lo que su compañero Saint Elmo falleció neutralizándola.
The Flight fue dividido en escuadrones para ser sometidos a diferentes niveles de entrenamiento. Listo Alec fue colocado en el de más bajo nivel, Gamma Flight. Sin embargo, cuando el gobierno canceló los fondos del Departamento H, los equipos de Gamma y Beta Flight fueron disueltos, aunque Alpha Flight siguió operando de manera independiente, bajo el liderazgo de James Hudson, Guardián. Buscando venganza sobre Hudson, su antiguo y arruinado jefe Jerome Jaxon envió a la robótica Delphine Courtney a formar un equipo. 
Delphine reclutó y manipuló a los miembros de Gamma y Beta Flight con su tecnología para influenciar sobre las emociones. De esta forma, Listo Alec, Chico Salvaje, Diamante Lil, Flashback y el propio Jaxon usando la armadura de Box, formaron Omega Flight. Dicho equipo intentó destruir a Alpha Flight, y durante la batalla, Listo Alec robó la bolsa mágica de Shaman, y quedó en estado catatónico al mirar en su interior. Omega Flight fue derrotado, Jaxon pereció, y Guardián aparentemente perdió la vida.
Esperando poder restaurarle en un futuro, Shaman redujo el tamaño del cuerpo de Listo Alec y lo mantuvo en su bolsa, ya que su mente había sido absorbida por esta. Más adelante, el espíritu de Walter Langkowski poseyó el cuerpo sin mente de Listo Alec, logrando escapar de la bolsa de Shaman. Langkowski abandonó dicho cuerpo para ayudar a Alpha Flight contra Pestilencia, y el cuerpo de Listo Alec quedó aplastado durante la batalla.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario