NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

jueves, 8 de noviembre de 2012

ARIES

NOMBRE EN INGLÉS
Aries
NOMBRE VERDADERO
Marcus Lassiter
LUGAR DE NACIMIENTO
Atlanta, Georgia, Estados Unidos
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 72 (Enero, 1970)
CREADORES
Roy Thomas & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Marcus no posee habilidades sobrehumanas. Hace uso de un uniforme equipado con dos cuernos resistentes en su capucha, los cuales utiliza para noquear a sus oponentes con la fuerza de un ariete. Brevemente, pudo hacer uso de la Llave del Zodiaco, con la cual era capaz de canalizar la energía para proyectarla sobre sus oponentes, así como para generar un campo de fuerza alrededor de su nave.

HISTORIA
Nada se sabe del pasado de Marcus Lassiter, antes de que se uniera al Zodiaco. El Zodiaco fue fundado por Cornelius van Lunt, que seleccionó a once miembros, cada uno representante de un signo, mientras él adoptó el de Tauro.
Aunque el conocía las identidades del resto de los miembros del Zodiaco, estos desconocían que van Lunt era Tauro. Lassiter fue seleccionado para convertirse en Aries, y cada uno de los miembros fue establecido en una ciudad diferente de los Estados Unidos, como parte de una red criminal a nivel nacional, con el objetivo  de dominar la economía y política a nivel mundial.
Nick Furia se infiltró en el Zodiaco, disfrazado como Escorpio. Furia capturó a los Vengadores para presentarlos ante el Zodiaco, pero estos se liberaron antes de que fueran ejecutados. Furia se desenmascaró uniéndose a los héroes contra el Zodiaco. Durante la lucha, Aries logró hacerse con la Llave del Zodiaco, y dirigió al equipo para escapara a través de un boquete en la pared.
Marcus reorganizó al equipo, y planeó hacerse con Manhattan. Envió un grupo de mercenarios a atacar la Mansión de los Vengadores, y consiguió derrotarles, colocándolos en animación suspendida. Tras esto, Aries dirigió al Zodiaco para conquistar Manhattan. Utilizó la Llave del Zodiaco para atrapar la isla en un campo de fuerza, exigiendo un billón de dólares a cambio de la amenaza de asesinar a todos sus habitantes. Pantera Negra y Daredevil lograron liberar a los Vengadores, y Thor destruyó la nave de Aries, que aparentemente falleció en la batalla, mientras el resto del equipo logró escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario