NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 25 de marzo de 2013

MORTAL ERNEST

NOMBRE EN INGLÉS
Deadly Ernest
NOMBRE VERDADERO
Ernest St. Ives
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jane St. Ives / Némesis (Hija, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 7 (Febrero, 1984)
CREADOR
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Mortal Ernest posee la habilidad de matar a otros con un toque de sus manos, provocando que las fuerzas vitales residuales de sus cuerpos sean liberadas. Sin embargo, si tras un periodo breve la fuerza vital de la víctima regresa a su cuerpo, esta puede recuperarse. Aparentemente inmortal, Ernest puede animar un número limitado de partes de cuerpo, incluida su cabeza, si estos son seccionados.

 HISTORIA
Ernest era un soldado en los campos de batalla franceses durante la Primera Guerra Mundial. El único superviviente de su compañía, Ernest fue herido críticamente durante una explosión y cayó en una zanja al mismo tiempo que esta se llenaba de gas mostaza mortal. A punto de morir recibió la visita de la Muerte, pero su deseo de regresar al lado de su familia junto a su fuerza le permitió rechazar su toque, tras lo cual despertó completamente recuperado. Cuando un soldado llegó para ayudarle, falleció al coger la mano de Ernest, y este se percató de que la Muerte le había maldecido con un toque mortal. Al regresar a casa, mató de forma involuntaria a su mujer cuando esta corrió para abrazarle. Odiando en lo que se había convertido, escapó abandonando a su joven hija. Al percatarse de que era inmortal, Ernest terminó por aceptar su destino como sirviente de la Muerte. Se estableció como líder de su propio sindicato del crimen en Montreal, Canadá.
En la era moderna, Ernest intentó comprar una cafetería de Montreal que era propiedad de Raymonde Belmonde, antiguo mentor de Estrella del Norte, entonces miembro de Alpha Flight. Cuando Belmonde se negó a vender, Ernest realizó un trato secreto con su hija Danielle, para obligarle a marcharse. Mientras Estrella del Norte y Aurora visitaban a Belmonde, este fue asesinado por Ernest, quien procedió a llevarse a Aurora al pesar que esta era Danielle, con quien no había tenido contacto directo. Estrella del Norte acudió al rescate para encontrar a Aurora aparentemente seduciendo a Ernest, si saber que la joven había descubierto el trato del villano con Danielle. Estrella del Norte fue capturado, pero liberado por la vigilante conocida como Némesis, quien deseaba matar a Ernest. Ambos unieron sus fuerzas para enfrentarse a Ernest, quien fue cortado en pedazos por la espada de Némesis.
Más adelante, el demente Mutador uso sus poderes de manipulación de la carne en un esfuerzo de resucitar varios cadáveres, y los restos de Ernest fueron unidos de nuevo. Su cuerpo reconstituido, Ernest volvió a la vida y al cometer nuevos asesinatos atrajo la atención de Alpha Flight y Némesis. El villano se enfrentó a Alpha Flight logrando matar a la mayoría de sus miembros, escapando por los túneles del metro con su líder Heather Hudson como rehén. Némesis mantuvo a los miembros caídos en un estado de vida parcial mediante la fuerza vital de previas víctimas de Ernest, mientras Puck tomó su espada para perseguirle. Usando la espada, Puck cortó las manos y cabeza de Ernest, absorbiendo en la espada las fuerzas vitales de sus compañeros. A pesar de esto, Ernest continuó avanzando hacia Puck hasta que su cuerpo fue arrollado por un tren. Tras esto, Puck utilizó la espada para diseccionar todavía más los restos de Ernest, tras lo cual Némesis utilizó la espada para devolver a los miembros de Alpha Flight a la vida. Tras esto, Némesis reveló ser la hija de Ernest, quien había usado ciencia y hechicería para crear una espada capaz de acabar con su padre, y así vengar a su madre. Con su misión completada, Némesis se convirtió en polvo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario