Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 3 de enero de 2012

LOCKHEED

NOMBRE EN INGLES
Lockheed
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta del Rebaño
AFILIACIONES
Patrulla-X, Excalibur, SWORD, Vengadores Mascotas
OTROS ALIAS
Dragón
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 166 (Febrero, 1983)
CREADORES
Chris Claremont & Paul Smith

PODERES/HABILIDADES
Lockheed es un extraterrestre de piel morada, cuya apariencia es similar a la de un dragón. Tiene la habilidad de volar, y escupir fuego. Debido a esto es inmune al calor intenso y las llamas que genera, así como a las de fuentes externas hasta cierto límite. Ha llegado a sobrevivir inmerso en lava líquida sin ningún efecto.
Su mente es capaz de resistir lecturas telepáticas, y siente las emociones de otros a través de una empatía natural en su raza.

HISTORIA
Lockheed era uno de los mejores guerreros de la raza extraterrestre conocida como el Rebaño, luchando a menudo contra la raza de enemigos conocida como el Nido. Durante una lucha en el planeta natal del Nido, Lockheed conoció a la joven mutante de la Tierra, Kitty Pryde. Cuando esta y el equipo conocido como la Patrulla-X regresaron a la Tierra, Lockheed les acompañó en secreto. En la Mansión, Lockheed localizó y destruyó un nido de la raza destructiva Sidri, con la ayuda de Kitty y Coloso. Kitty le puso el nombre de Lockheed, siendo el suyo desconocido y basándose en un cuento de hadas creado por ella, y ambos se convirtieron en amigos inseparables. Cuando la Patrulla-X fue convocada a las Guerras Secretas del Todopoderoso en el Mundo Batalla, Lockheed conoció a un dragón hembra de color verde, más adelante llamada Puff, y después de regresar a la Tierra esta creció en tamaño creando devastación en Tokio, hasta que Lockheed la rechazó. Puff partió, y recuperó su tamaño pasado el tiempo.
Más adelante, Lockheed se unió a Kitty, Rondador Nocturno, Fénix (Rachel Summers), el Capitán Britania y Meggan para fundar el equipo conocido como Excalibur. Durante una batalla contra el Doctor Muerte, Lockheed resultó seriamente herido defendiendo a Kitty. Mientras se le operaba, su forma astral fue transportada a una nave que llevaba las almas de su raza. Allí, Lockheed fue juzgado no solo por abandonar a su gente, sino por abandonar a su prometida el día de su boda. Lockheed defendió sus acciones para irse, pero durante su discurso el piloto de la nave se durmió. Lockheed logró recuperar el control de la nave, impidiendo que las almas de su raza se disiparan. A pesar de esto, la corte le encontró culpable, pero eliminaron su sentencia de muerte, simplemente exiliándole del Rebaño. Lockheed se recuperó, y se opuso durante un tiempo a la relación de Kitty con el británico Wisdom, revelando su capacidad de hablar.
Cuando Kitty regresó con la Patrulla-X, decidió seguir su propio camino. Conoció a dos hermanas brujas, pero al descubrir que usaban sus poderes para aterrorizar al pueblo en el que residían, Lockheed se unió a una bruja rival para oponerse a ellas. Esta le ayudó a localizar a Kitty, que había abandonado la Patrulla-X para asistir a la Universidad, y se reencontró con ella. Una vez Kitty regresó a las filas de la Patrulla-X, Lockheed fue reclutado por la agencia de espionaje SWORD, dedicada a lidiar con temas extraterrestres, para que espiara las actividades de la Patrulla-X a cambio de ayuda relacionada con problemas de su planeta natal. Lockheed regresó a las filas de la Patrulla-X a tiempo de ayudarles contra el extraterrestre conocido como Ord. Tras esto, Lockheed descubrió que Puff había sido capturada en Tokio. Con la ayuda de Kitty, Lockheed viajó a Japón para enfrentarse a los secuestradores. Cuando la Patrulla-X fue llevada por SWORD al planeta Breakworld para impedir la destrucción de la Tierra, el equipo descubrió las actividades de Lockheed como espía para SWORD. Kitty se enfadó con su amigo, para luego fallecer aparentemente atrapada en la bala diseñada para destruir la Tierra.
Tras esto, Lockheed permaneció en la base espacial de SWORD, en duelo por la pérdida de Kitty, y dándose a la bebida. Desarrolló una actitud más agresiva que mostró cuando agentes de SWORD intentaron arrestarle. Eventualmente, se descubrió que Kitty seguía con vida dentro de la bala, aunque no podían sacarla. Lockheed se unió a Mandíbulas y Throg para recuperar las Gemas del Infinito, probando ser esencial para recuperar la segunda, utilizándola para transportar a sus aliados a través del tiempo hasta la Tierra Salvaje, donde se encontraron con el Dinosaurio Diabólico, distrayéndole para hacerse con otra Gema. Más adelante fueron engullidos por Gigianto, donde encontraron más Gemas del Infinito. Tras esto ayudó al equipo a enfrentarse a Thanos, aunque la mayoría fueron derrotados. Mandíbulas logró derrotar a Thanos, y antes de que el equipo se separara, desarrollaron un vínculo telepático entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada