NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 3 de enero de 2012

LOCKHEED

NOMBRE EN INGLÉS
Lockheed
NOMBRE VERDADERO
Desconocido
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Patrulla-X, Excalibur, SWORD, Vengadores Mascotas, Merodeadores (Krakoa)
OTROS ALIAS
Dragón
FAMILIA
Puff (compañera)
PRIMERA APARICIÓN
Uncanny X-Men # 166 (Febrero, 1983)
CREADORES
Chris Claremont & Paul Smith
 
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Lockheed es un extraterrestre perteneciente a la raza conocida como el Rebaño, que tienen la apariencia de pequeños dragones. Como todos los miembros de su raza posee un par de alas que le permiten volar, y respira fuego. Es un inmune al intenso calor y las llamas que puede generar, así como a fuerzas externas de estas características. Su cuerpo posee cinco pulmones, cuya función es desconocida. Su mente es capaz de resistir a los sondeos mentales de los telépata más poderosos. La raza del Rebaño es capaz de sentir emociones mediante vínculos empáticos.
 
HISTORIA
Poco se sabe del origen del dragón que recibió el nombre de Lockheed. Se convirtió en uno de los guerreros más grandes de la raza del Rebaño, y se embarcó en una lucha contra la raza depredadora de El Nido, después de prometerse en matrimonio. Mientras luchaba en el planeta natal de El Nido, Lockheed se encontró con la mutante terráquea llamada Kitty Pryde. La protegió del ataque de varios eslizoides de El Nido, y después acompañó al equipo de mutantes conocido como la Patrulla-X como polizón, abandonando a su prometida. Al llegar a la Tierra, se ocultó en la Mansión hasta que reveló su presencia para ayudar a Kitty a destruir un nido de la destructiva raza extraterrestre Sidri. Fue Kitty quien decidió ponerle el nombre de Lockheed, inspirándose en el nombre de un dragón que había inventado en un cuento de hadas, a su vez inspirado en el jet de la Patrulla-X. El Profesor Xavier no fue capaz de leer la mente de Lockheed, pero permitió que el dragón se quedara con Kitty y se uniera a la Patrulla-X. Lockheed y Kitty establecieron un fuerte vínculo empático y se convirtieron en amigos inseparables. Lockheed acompañó a la Patrulla-X al Mundo Batalla, cuando el equipo fue abducido por el Todopoderoso para participar en sus Guerras Secretas. 
Esta fue la primera vez que se separó de Kitty, quien se quedó atrás embarcada en otra misión. En el Mundo Batalla, Lockheed conoció a una pequeña dragona de su raza que recibiría el nombre de Puff. Cuando las Guerras Secretas llegaron a su fin, la Patrulla-X fue teletransportada de regreso a la Tierra, pero Puff se unió a ellos en el último momento. Esto provocó que el proceso de teletransportación se viera alterado, y la Patrulla-X se materializara en Japón junto a una gigantesca Puff. Fuego Solar ayudó a la Patrulla-X a contener el ataque de Puff, hasta que Lockheed se enfrentó a ella para obligarla a marcharse. La Patrulla-X descubrió que Puff no tenía la intención de atacar Tokio, y que solo estaba construyendo un nido que esperaba compartir con Lockheed. Poco tiempo después, Lockheed fue abducido cuando un extraño portal se abrió en la Sala de Peligro y unos tentáculos lo arrastraron a otra dimensión. Rondador Nocturno se teletransportó para seguirlo y los dos se aliaron con un dragón gigante y pequeños Bamfs, similares a Rondador, para derrotar al hechicero Shagreen. Más adelante, Kitty resultó herida luchando contra los Merodeadores, y quedó atrapada en su estado intangible. Lockheed la acompañó a la Isla Muir durante su periodo de recuperación, y ambos se unieron a Rondador Nocturno, Meggan, Fénix (Rachel Summers) y el Capitán Britania para fundar el equipo británico Excalibur.
Durante una batalla contra el Doctor Muerte, Lockheed resultó seriamente herido mientras protegía a Kitty. Tras ser operado en un hospital, su forma astral fue transportada a bordo de una nave del Rebaño que transportaba las almas de los miembros de su raza. Lockheed fue sometido a juicio por abandonar a su raza y a su prometida, pero el pequeño dragón se encargó de su defensa explicando sus razones para quedarse en la Tierra. Durante su declaración, los pilotos de la nave se durmieron, pero Lockheed logró recuperar el control de la nave, evitando que las almas del Rebaño se disiparan. A pesar de esto fue declarado culpable, pero la sentencia de muerte fue conmutada y Lockheed fue condenado al exilio. Cuando Kitty decidió salir con el mutante Pete Wisdom, Lockheed decidió ocultarse durante un tiempo. Volvió a revelar su presencia para torturar a Wisdom, demostrando por primera vez que era capaz de hablar inglés. Kitty dejó el equipo temporalmente para ayudar a la agencia SHIELD, pero Lockheed fue capturado por los Bamfs, que sentían celos porque era el favorito de Kitty. Los Bamfs se encontraban bajo la influencia del demoníaco Pesadilla, que logró capturar a Excalibur, pero Wisdom logró liberarlos a todos para que derrotaran al demonio. Kitty rompió con Wisdom y regresó con la Patrulla-X, pero Lockheed decidió independizarse durante una temporada. Fue acogido por dos jóvenes brujas, pero pronto descubrió que estaban usando sus poderes para aterrorizar a su pueblo. Para detenerlas, Lockheed se unió a una bruja rival que a cambio lo ayudó a localizar a Kitty, que se había mudado a Chicago para asistir a la universidad.
Cuando Kitty decidió regresar con la Patrulla-X, Lockheed fue reclutado por la agencia de espionaje SWORD, dedicada a lidiar con asuntos extraterrestres. Lockheed accedió a observar e informar de todas las actividades de la Patrulla-X, a cambio de que SWORD ayudara a resolver asuntos relacionados con su planeta natal. Al mismo tiempo, Lockheed ayudó a la Patrulla-X a luchar contra el extraterrestre Ord, procedente del planeta Breakworld. Tras esto, fue informado de que Puff había sido capturada en Tokio por el culto del Sendero del Destino, y Kitty lo acompañó a rescatarla. Después de rescatar a Puff, Lockheed decidió pasar un tiempo con ella, pero no tardó en regresar junto a Kitty, Tras esto, la Patrulla-X fue capturada por SWORD y transportada al planeta Breakworld, para que impidieran la destrucción de la Tierra. Fue entonces cuando descubrieron que Lockheed era agente de SWORD y les había estado espiando. Esto disgustó especialmente a Kitty, que acabó atrapada en una bala gigante construida para destruir la Tierra, la cual acabó perdida en el espacio. Desconsolado por lo sucedido, Lockheed se trasladó a la estación espacial de SWORD, y comenzó a darse a la bebida. Cuando el Agente Henry Gyrich tomó el control de SWORD, inició un plan para expulsar a todos los extraterrestres de la Tierra. Lockheed y la Agente Brand, directora de SWORD, se tuvieron que ocultar al estar incluidos en esa lista. Las cosas dieron un giro cuando la raza extraterrestre de los Drenx atacó la estación espacial, y capturaron a Gyrich para intentar capturar a Brand. Lockheed ayudó a derrotar a los Drenx, y Gyrich fue liberado y se vio obligado a marcharse.
Todavía deprimido por la pérdida de Kitty, Lockheed recibió la visita de Mandíbulas, de los Inhumanos, que estaba reclutando un equipo de mascotas para buscar las Gemas del Infinito. El equipo viajó a la Tierra Salvaje para encontrar la Gema del Tiempo, que pasó a ser custodiada por Lockheed. Sin embargo, cuando Mandíbulas los teletransportó, la gema los envió al pasado. Allí se encontraron con una versión joven del Dinosaurio Diabólico, pero Lockheed evitó que lo dañaran para preservar la línea temporal. Lockheed utilizó la Gema del Tiempo para llevar al equipo de regreso al presente, donde fueron capaces de encontrar todas las Gemas y derrotar a Thanos, evitando que las adquiriera para destruir toda la creación. Poco después, los Vengadores Mascotas ayudaron a los Vengadores a luchar contra el dragón Fin Fan Foom y su descendencia. Foom reconoció a Lockheed como miembro del Rebaño y, y le explicó que los dragones habían llegado a la Tierra a recolectar los huevos que habían ocultado muchos años atrás. Lockheed decidió ayudar y convenció a su equipo para que también lo hiciera. Los Vengadores no entendían que estaba ocurriendo y los atacaron, pero acabaron por descubrir que solo estaban intentando ayudar a una especie en peligro de extinción. Tras esto, Lockheed regresó a SWORD y se reencontró con Kitty, que había logrado sobrevivir a su exilio en el espacio. A pesar de la tensión entre ambos, no tardaron el reconciliarse y ayudaron a SWORD contra la raza de El Nido. Sin embargo, descubrieron que la raza estaba en peligro de extinción y era necesaria para el equilibrio del universo.
Al ver que la Patrulla-X no iba a exterminar a los últimos miembros de El Nido, Lockheed decidió abandonarlos. Cuando la Patrulla-X encontró a un miembro de la raza que mostraba compasión, todos fueron infectados y Kitty fue expulsada al espacio. Lockheed regresó para salvar a su amiga y ayudarla a salvar al resto del equipo con ayuda del nuevo eslizoide mutante. Tras esta misión, Lockheed abandonó SWORD y regresó a la Tierra con Kitty. Allí se unió a la joven en el nuevo Instituto Jean Grey creado por Lobezno, donde enseñó a los alumnos a identificar razas extraterrestres peligrosos. Poco después, Kitty descubrió estar embarazada, pero resulto que estaba infestada por eslizoides microscópicos. Lockheed se unió a la Patrulla-X para encoger a nivel microscópico y exterminar a los parásitos dentro del cuerpo de Kitty. Cuando Kitty decidió abandonar la escuela para unirse al equipo de Cíclope, y entrenar a la Patrulla-X del pasado, Lockheed decidió acompañarla de nuevo. También lo hizo cuando viajó al espacio para acabar con la amenaza del Vórtice Negro, pero no siguió a su lado cuando la joven se unió a los Guardianes de la Galaxia. Lockheed se emparejó con Puff y ambos tuvieron descendencia, asistiendo a la boda frustrada entre Kitty y Coloso. Tiempo después, el Profesor Xavier, Magneto y la Doctora Moira MacTaggert fundaron una nueva nación mutante en la Isla Krakoa. Allí se desarrollaron los Protocolos de Resurrección, convirtiendo a la raza mutante en inmortal. Lockheed se unió a los Merodeadores liderados por Kitty, que decidió adoptar el nombre de Kate. Durante una misión de rescate en Madripur, Lockheed y Kate fueron atacados por Sebastian Shaw, que mató a la joven mutante y arrojó al dragón al mar.
Lockheed logró sobrevivir y fue encontrado por un pescador y su hija, que se encargaron de cuidarlo hasta que se recuperara. Lockheed regresó a Krakoa, donde la telépata Emma Frost leyó su mente para descubrir lo que había ocurrido. Kate y Emma se vengaron atacando a Shaw y sometiéndolo a su voluntad; y Lockheed le arrancó uno de sus ojos. Sin embargo, la organización Orchis atacó Krakoa logrando enviar a los mutantes al exilio y masacrando a otros. Lockheed resultó herido y se ocultó en el faro de la isla, cuidado por un marinero que había viajado con Jumbo Carnation. Tras recuperarse, acudió al reencuentro de Kate, convertida en Gatasombra.

GrnMarvl14Added by GrnMarvl14

FreyseagroveAdded by Freyseagrove

No hay comentarios:

Publicar un comentario