NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

sábado, 7 de diciembre de 2013

SOLARR

NOMBRE EN INGLÉS
Solarr
NOMBRE VERDADERO
Silas King
LUGAR DE NACIMIENTO
Carson City, Nevada, Estados Unidos
AFILIACIONES
Emisarios del Mal
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Captain America # 160 (Abril, 1973)
CREADORES
Steve Englehart & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Silas es un mutante latente nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Desarrolló la capacidad de absorber, almacenar y manipular grandes cantidades de energía procedente de la luz, especialmente la luz solar directa. Puede utilizarla para proyectar rayos caloríficos o flashes cegadores. También es capaz de utilizar dicha energía para crear espejismos basados en el calor. Debido a la naturaleza de sus poderes, es resistente a la mayoría de ataques de calor.

HISTORIA
Nacido en Carson City, Nevada, Silas King era un mutante que trabajaba como contrabandista de narcóticos ilícitos. Durante una entrega de drogas desde Los Ángeles hasta Nueva York, la furgoneta de Silas se estropeó en medio del Desierto Mojave. Intentando regresar a la civilización, Silas pasó varios días bajo el sol del desierto, lo que catalizó su poder mutante. Mientras se recuperaba de una insolación y de deshidratación en el hospital, se dio cuenta de que podía descargar la energía solar que había almacenado en su cuerpo, en forma de rayos caloríficos.
Adoptando el nombre código de Solarr, comenzó una carrera criminal en la Ciudad de Nueva York, comenzando con el robo a un banco. Esta actividad le llevó a aliarse con Klaw, y a formar parte de los Emisarios del Mal liderados por Cabeza de Huevo. A pesar de estas alianzas, Solarr fue derrotado en numerosas ocasiones, y acabó siendo encarcelado en el centro de investigación Proyecto Pegaso, donde sus científicos intentaron estudiar sus poderes. Uno de los prisioneros, y sujetos de estudio, en el Proyecto Pegaso era Bres, procedente de la dimensión conocida como Fomor. Bres comenzó a utilizar sus poderes para manipular al personal de la instalación, y provocó que un guardia llamado Harry Winslow falleciera de un paro cardiaco. Bres también liberó a Solarr de su celda. Solarr odiaba a Winslow, y al encontrar su cadáver lo incineró. Bres utilizó su magia para animar el cadáver carbonizado, el cual asesinó a Solarr.

No hay comentarios:

Publicar un comentario