NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 14 de octubre de 2014

CAZADOR

NOMBRE EN INGLÉS
Huntsman
NOMBRE VERDADERO
Cephalus
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Dioses Olímpicos
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Zeus (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Ka-Zar # 1 (Agosto, 1970)
CREADORES
Allyn Brodsky & Frank Springer

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Durante su vida mortal, el Cazador poseía una jabalina mágica, regalo de Eos, la diosa del amanecer. Dicha jabalina está compuesta de luz, y nunca erra su objetivo una vez es arrojada. Zeus le rescató del Tártaro y recreó, dotándole de la fuerza y resistencia sobrehumana que caracteriza a un dios inmortal del Olimpo. Su vara posee una amplia variedad de habilidades que incluyen el viaje interdimensional, la capacidad de disparar rayos energéticos, la habilidad de inspirar miedo en otros dioses, e incluso drenar sus poderes mediante el contacto. 
También puede crear ilusiones convincentes, así como convocar o crear duplicados de criaturas de la mitología griega.

HISTORIA
Durante su vida mortal, Cephalus fue considerado como el mejor cazador de todo el planeta. Eos, diosa del amanecer, le entregó una jabalina de luz mágica que nunca erraba en su objetivo. Accidentalmente, Cephalus la utilizó para acabar con la vida de su esposa. Consumido por sus sentimientos de culpabilidad, Cephalus se suicidó, pero Zeus le rescató del Tártaro para convertirle en su cazador personal.
Zeus le envió a recuperar a Hércules debido a un engaño perpetrado por Ares. El Cazador atacó la Mansión de los Vengadores y utilizó su Sabueso Sombra para que luchara contra Hércules, quien logró derrotarlo. Cuando el Cazador dejó al resto de los Vengadores inconscientes, Hércules se marchó asegurando que el Cazador le hacía escapar en contra de su voluntad. Mientras perseguía a Hércules, el Cazador convocó a varias sirenas para que sometieran a Namor bajo su control. Hércules localizó al Cazador y a Namor, para verse enfrentado a Polifemo el cíclope, quien ahora poseía un diamante en el lugar de su ojo cegado por Ulises, un monstruo de roca llamado Escila, y un monstruo marino llamado Caribdis. Todos estos monstruos habían sido convocados por el Cazador. Cuando Hércules y Namor lograron derrotar a los tres monstruos, el Cazador decidió atacar a Hércules por la espalda. Namor logró hacer que el Cazador soltara su vara y los tres monstruos desaparecieron. Zeus decidió intervenir convocando al Cazador y poniendo fin a la batalla. Cuando los eventos de esta aventura fueron borrados de la mente de Namor, este partió la vara del Cazador por la mitad.
Tiempo después, debido a las manipulaciones de Ares, Hipólita y Plutón, el Cazador fue enviado a la Tierra para capturar a Hércules y Venus, para obligarles a casarse con Hipólita y Ares respectivamente.
El Cazador llegó a convocar al Titán Menecio par que le ayudara. Inicialmente, logró capturarles y derrotar a sus aliados, los Campeones. Sin embargo, durante la batalla final en el Olimpo, el Ángel logró dejarle inconsciente.
Décadas más tarde, el Cazador reapareció bajo las órdenes de Hera. La diosa le envió para matar a Aegis, un superhéroe que había sido bendecido por la diosa Atenea. El Cazador sorprendió al joven héroe en su apartamento, logrando que su coraza mágica se volviera contra él. Con la idea de que Atenea le protegería, Aegis saltó por la ventana de un décimo segundo piso, perdiendo la vida. Tras esto, Hera envió al Cazador para que hiciera que Hércules y Atenea cayeran en una trampa, usando el cadáver de Aegis como cebo. Atenea, Hércules y Amadeus Cho fueron atacados por el Cazador, Hera, Tifón, Delphyne Gorgon y Plutón. La batalla fue interrumpida por los Vengadores Oscuros, lo que permitió que Hércules y sus aliados escaparan.
El plan definitivo de Hera y sus aliados consistió en reformar todo el universo con un producto denominado el Continuo. Hércules lideró a los Vengadores en un asalto contra el Olimpo, donde el Cazador mantenía guardia junto a Argus. El Cazador se enfrentó a Lobezno atravesándole con su jabalina, pero fue derrotado por Mercurio, quien atravesó su pecho con su propia arma.

1 comentario: