Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

miércoles, 11 de diciembre de 2013

ALFA EL MUTANTE DEFINITIVO

NOMBRE EN INGLES
Alpha the Ultimate Mutant
NOMBRE VERDADERO
Alfa
LUGAR DE NACIMIENTO
Nuevo Méjico, Estados Unidos
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Magneto (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 15 (Septiembre, 1974)
CREADORES
Len Wein & Sal Buscema
 
PODERES/HABILIDADES
Alfa posee ilimitados poderes telepáticos, telequineticos y de transportación instantánea. Dotado de un inmenso intelecto, su forma física brilla con radiación cuando hace uso de estos poderes.
 
HISTORIA
Al encontrarse con los restos de una abandonada ciudad Desviante, el mutante terrorista Magneto descubrió tecnología e información experimental sobre la evolución. Dicha información había sido depositada allí por Maelstrom.
Magneto utilizó esta tecnología para crear el “mutante definitivo”. Charles Xavier y los Defensores intervinieron, pero la Hermandad de Mutantes Diabólicos se enfrentó a ellos mientras Magneto lograba que Alfa, el Mutante Definitivo, surgiera de su cámara. Inicialmente, Alfa era un bruto enorme incapaz de hablar, pero continuaba evolucionando, y logró derrotar a la Masa en combate. Después de esto, transportó a la Hermandad de Mutantes Diabólicos al edificio de Naciones Unidas.
Allí, Magneto le exigió a las Naciones Unidas que le cedieran el gobierno del planeta, y Alfa hizo que el edificio levitara. Magneto amenazó a todos los diplomáticos con dejarles allí, hasta que cedieran ante sus exigencias. Los Defensores llegaron y se enfrentaron a la Hermandad, pero Magneto ordenó a Alfa que les eliminara. Charles Xavier y el Doctor Extraño convencieron a Alfa, que ya había evolucionado para conseguir un intelecto ilimitado y una forma más reducida, de que la cruzada de Magneto era moralmente insostenible. Alfa convirtió a Magneto y los miembros de la Hermandad de Mutantes en bebés, y borró los eventos del día de la mente de las víctimas del ataque. Tras esto abandonó la Tierra para buscar su propio destino. Eventualmente, fue localizado por El Extraño, y aprisionado junto a Randolph James, el Futurista. La pareja escapó cuando Mente Suprema atacó el laboratorio del Extraño.

4 comentarios:

  1. Hola. ¿Donde dice "intelecto imitado" debería decir "intelecto limitado"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón, ha sido una errata. Gracias por señalarla.

      Eliminar
  2. Parece que padece de hidrocefalia!!!

    ResponderEliminar