NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 25 de octubre de 2011

IXAR

NOMBRE EN INGLÉS
Ixar
NOMBRE VERDADERO
Ixar
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Sirius III
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ixar el Invencible
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 36 (Enero, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Don Heck

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Ixar tiene acceso a tecnología que es capaz de controlar mentalmente. Su nave estelar posee proyectores de campos de fuerza, rayos de ondas de choque, sistemas de comunicación avanzados, paneles de control con
protección eléctrica, mecanismos de absorción de energía y tubos para especímenes adaptables.
Sus Ultroides pueden ser convertidos en energía pura y fusionarse en un enorme Ultroide, de enorme fuerza y capacidad de reparación automática, equipado con rayos de fuerzas y descargas eléctricas

HISTORIA
Durante milenios, una raza extraterrestre procedente del Planeta Sirius III estuvo en guerra con una raza similar, procedente de un sistema estelar cercano. Al final del conflicto, solo el gobernante de cada civilización logró sobrevivir, pero continuaron su guerra haciendo uso de Ultroides, tropas de androides. Cuando las defensas de Sirius cayeron, su gobernante Ixar escapó en una nave con algunos Ultroides. Durante muchos años, buscaron superseres cuyos poderes pudieran ser obtenidos por Ixar para continuar su guerra. Ixar llegó a la Tierra, donde usurpó la identidad de Hans Geldoff, alcalde del pueblo Transia en la ciudad del mismo nombre. Este era el hogar de la infancia de los Vengadores Mercurio y la Bruja Escarlata. Cuando los gemelos regresaron a Transia, Ixar los capturó junto al resto de los Vengadores, con la intención de asimilar todos sus poderes. En un principio, Ixar pretendió ser la consciencia incorpórea de una computadora, y que el alcalde era otro prisionero. Sin embargo, Ojo de Halcón logró deducir la verdadera identidad de Ixar, y con la ayuda de la Viuda Negra logró derrotarle. Ixar tuvo que liberar a los Vengadores y abandonar la Tierra.

2 comentarios: