NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de abril de 2015

ARIES

NOMBRE EN INGLÉS
Aries
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Aries es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Dicha fuerza aumenta de nivel gracias al uso de su armadura, la cual también le protege del daño externo. Como arma hace uso de un par de cuernos situados en su cabeza. No solo puede usarlos para embestir contra sus oponentes, sino que además puede proyectar llamaradas desde los mismos.

HISTORIA
Aries fue uno de los Simulacros Dotados de Vida convertido en miembro de un nuevo Zodiaco a manos de Jacob Furia, quien adoptó el papel de Escorpio. El villano se vio obligado a activar a su nuevo Zodiaco prematuramente, debido a un ataque por parte de los Defensores. Aries luchó contra los héroes, pero se mostró demasiado temerario y torpe, accidentalmente noqueando a su compañero Acuario. Su temeridad resultó ser su perdición cuando Halcón Nocturno y el Caballero Luna lograron que embistiera contra una pared de acero. El impacto dejó a Aries inconsciente, y SHIELD lo tomó bajo su custodia.
Más adelante, Aries logró escapar y junto al resto del Zodiaco ayudó al entonces demente Mercurio a vengarse de los Vengadores. Aries y Tauro atacaron a un grupo de Vengadores, cuando regresaban a la Mansión de los Vengadores usando canales de agua subterráneos. Aries estuvo a punto de ahogar al Caballero Negro, pero tanto Tauro como él se vieron arrastrados al río cuando Mercurio activó el interruptor de purga de la entrada del agua. Siendo capturado y liberado, Aries se unió al Zodiaco para viajar a Dallas, Tejas. Allí, asesinaron al Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro, que logró escapar a la masacre.
El Zodiaco procedió a atacar a un grupo de hombres de negocios que asistían a una subasta de ganado en Wichita, pero se vieron atacados por los Vengadores de la Costa Oeste. Aries optó por escapar cuando Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón. Más adelante, el Zodiaco logró tender una trampa a Ojo de Halcón. Aunque Aries y Tauro fueron derrotados gracias a una de sus flechas, provista de una red. Tras el evento, tanto Leo como Aries se mostraron contrarios a que el grupo continuara siendo liderado por Escorpio. A pesar de esto, el Zodiaco participó en un plan para transportar a los Vengadores de la Costa Oeste a la Dimensión Ankh. Sin embargo, todos los Simulacros resultaron inoperativos en dicha dimensión, debido a que les desconectaba de sus respectivas energías zodiacales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario