NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

miércoles, 10 de junio de 2015

CAPRICORNIO

NOMBRE EN INGLÉS
Capricorn
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Capricornio es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. En su cuerpo original, Capricornio poseía cuernos similares a los de una cabra en su cabeza, y se desconoce si estaba dotado de otros poderes. En su segunda encarnación, Capricornio poseía un nivel de agilidad superhumana, y la capacidad de poder trepar por todo tipo de superficie vertical. También poseía unas alas planeadoras que le permitían flotar. Más adelante fue modificado para adquirir una forma femenina que conservó sus habilidades de agilidad y escalada. Sus pies también fueron transformados en pezuñas que podía utilizar como armas.

HISTORIA
Capricornio fue creado por Jake Furia, entonces conocido como Escorpio, para que formara parte de su nuevo Zodiaco compuesto por Simulacros Dotados de Vida. Escorpio se vio obligado a activar al nuevo Zodiaco cuando su cuartel de Nueva Jersey fue atacado por los héroes conocidos como los Defensores. Desafortunadamente, Escorpio y Piscis fueron activados demasiado pronto y perdieron la capacidad de funcionar en breve. Escorpio los encontró en este estado en un pasillo.
Más adelante, Escorpio utilizó la Llave del Zodiaco para reactivar a Capricornio, quien se unió al Zodiaco en una alianza con el demente Mercurio, antiguo miembro de los Vengadores. Mercurio deseaba vengarse de los Vengadores, y envió a Capricornio, Acuario, Piscis y Sagitario a una base de Centinelas abandonada. Allí, Capricornio se enfrentó a la Viuda Negra y Pantera Negra. Intentó llevar la lucha al exterior de la base, pero terminó por ser derrotado y entregado a las autoridades.
Escorpio logró liberarle y utilizó la Llave del Zodiaco para darle forma femenina. La nueva Capricornio se unió al Zodiaco para desplazarse a Dallas, Tejas, donde asesinaron al Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, el Tauro original. Tras esto, atacaron a un grupo de hombres de negocios que asistían a una subasta de ganado en Wichita, donde se enfrentaron a los Vengadores de la Costa Oeste. Capricornio luchó contra el Hombre de Hierro, pero escapó después de que Sagitario fuera destruido por Ojo de Halcón. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario