NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 28 de mayo de 2013

SINCRO

NOMBRE EN INGLÉS
Synch
NOMBRE VERDADERO
Everett Thomas
LUGAR DE NACIMIENTO
St. Louis, Missouri, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Stan Thomas (Padre), Ida Thomas (Madre), Kim Ho Twae (Hermana adoptiva)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 36 (Septiembre, 1994)
CREADORES
Fabian Nicieza & Andy Kubert
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Everett es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló un aura en  forma de campo energético que le permitía entrar en sincronización con cualquier poder mutante cercano. Cuando utiliza esta habilidad, se manifiesta un aura multicolor alrededor de su cuerpo, duplicando los poderes mutantes de aquellos con los que ha sincronizado. Una vez el mutante cuyos poderes ha simulado se aleja, Everett pierde dichas habilidades en escasos minutos.

HISTORIA
Everett Thomas era un estudiante de sobresaliente, cuyo deseo era asistir a la universidad para estudiar Ciencias Políticas. Cuando sus poderes mutantes se manifestaron, su confianza se afianzó todavía incrementando su autoestima. Cuando los extraterrestres de la raza conocida como la Falange intentaron capturarle, como parte de un plan para asimilar a los mutantes en su colectivo, Banshee, Emma Frost, Jubilo y Dientes de Sable acudieron al rescate. Junto a ellos, Everett rescató a Vaina, M, y Pellejo. Todos los jóvenes nuevos mutantes fundaron el equipo conocido como Generación-X, entrenados bajo la tutela de Banshee y Emma Frost. A ellos se unieron pronto los mutantes Cámara y Penitencia, en la Academia de Massachusetts. Everett adoptó el nombre código de Sincro como referencia a su poder para sincronizar con poderes mutantes cercanos. Everett desarrolló una amistad cercana con Júbilo.
Durante un ataque del vampírico Emplaca, Sincro fue poseído por el villano convertido en una criatura similar. Emplaca transportó a Sincro hasta Saint Louis para que se alimentara de su familia y amigos, pero el muchacho logró resistirse a dañar a aquellos que quería, y sus compañeros lograron liberarle del control de Emplaca. Más adelante, durante un ataque de los Centinelas Prime, Sincro compartió su primer beso con M, y cuando usó su poder para sincronizar con ella, descubrió la verdadera naturaleza de M, quien en realidad era sus hermanas gemelas Claudette y Nicole fusionadas. Las gemelas fueron separadas tras una explosión, evento del que Sincro se culpó inicialmente al sincronizar con ellas. Cuando las gemelas rescataron a la verdadera M, atrapada en el cuerpo de Penitencia, esta se mostró cercana a Sincro.
Tiempo después, Sincro  fue víctima de una paliza a manos de un grupo de racistas, quedando en coma. Tras despertar al sincronizar con las Gemelas St Croix, se negó a denunciar a los atacantes, considerando que podía poner final a un ciclo de violencia y venganza. Durante un viaje a Manhattan, el Hombre Planta transformó a Sincro en un monstruo gigante y desfigurado. Tras un breve enfrentamiento con Spiderman, los dos héroes colaboraron para derrotar al Hombre Planta, y Sincro fue devuelto a su estado normal. En una posterior visita a Nueva York, Sincro tuvo la oportunidad de conocer a Hulka, los Vengadores, y los Nuevos Guerreros; y también pudo conocer a su héroe personal la Pantera Negra. Más adelante, Sincro y M iniciaron una relación sentimental, aunque no pudo durar mucho. Adrienne Frost incitó una revuelta contra los mutantes en la escuela, y colocó bombas por todo el campus. Aunque Sincro salvó la vida de varios estudiantes, entre ellos los que le habían atacado, pero terminó falleciendo al no lograr desarmar una bomba que explotó. Su muerte afectó seriamente a todos sus compañeros.
Sincro fue uno de los mutantes resucitados por Eli  Bard mediante el uso del Virus Transmodal, para que sirviera como parte del ejercito de mutantes resucitados de Selene. Tras la derrota de la hechicera, Sincro volvió a su estado de fallecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario