Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

jueves, 11 de junio de 2015

VIRGO

NOMBRE EN INGLES
Virgo
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACION
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 50 (Agosto, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen
 
PODERES/HABILIDADES
Virgo es un Simulacro Dotado de Vida creado por Jacob Furia, y como tal está dotado de una fuerza incrementada. Añadido a esto, posee grandes habilidades para el diseño de mecanismos electrónicos avanzados que puede usar como armas.
 
HISTORIA
Virgo era un Simulacro Dotado de Vida que fue creada por Jake Furia, entonces conocido como Escorpio, para que formara parte de su nuevo Zodiaco, compuesto por androides, y también para que fuera su amante.
Escorpio se vio obligado a activar a su Zodiaco prematuramente debido a un ataque llevado a cabo por los Defensores sobre su escondite en Nueva Jersey. Virgo no estaba lista para ser activada, y debido a esto no logró despertar. Cuando Escorpio descubrió lo ocurrido, quedó tan alterado que terminó por suicidarse con su revolver.
Más adelante, Escorpio regresó en la forma de un Simulacro Dotado de Vida y recreó a Virgo utilizando su Llave del Zodiaco. La nueva versión de Virgo regresó a las filas del Zodiaco, y se alió con el entonces demente Mercurio para ayudarle en su plan de venganza contra los Vengadores. Durante esa misión, Virgo intentó flirtear con Mercurio en repetidas ocasiones, sin éxito alguno. Virgo se enfrentó a un grupo de Vengadores en el circo donde dicho equipo se había fundado. Allí logró derrotar al Hombre de Hierro, pero acabó siendo derrotada por Tigra.
Más adelante, Virgo volvió con el Zodiaco, que viajó a Dallas, Tejas, donde lograron asesinar a los miembros del Zodiaco original, con la excepción de Cornelius van Lunt, el Tauro original. Tras esto, intentaron robar a un grupo de hombres de negocios durante una subasta de ganado en Wichita. Allí se vieron enfrentados a los Vengadores de la Costa Oeste. Virgo se enfrentó al Hombre de Hierro de nuevo, pero decidió escapar cuando Sagitario fue destruido por Ojo de Halcón. Escorpio decidió usar la Llave Zodiacal para transportar a héroes y villanos  a la dimensión del objeto para una batalla final. Sin embargo, los Simulacros del Zodiaco quedaron en forma inerte al perder contacto con las energías zodiacales de su propia dimensión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada