NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de junio de 2013

DELPHINE COURTNEY

NOMBRE EN INGLÉS
Delphine Courtney
NOMBRE VERDADERO
MX39147
LUGAR DE CREACION
Ciudad de Nueva York, Nueva York, Estados Unidos
AFILIACIONES
Omega Flight
OTROS ALIAS
Guardián
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Alpha Flight # 7 (Febrero, 1984)
CREADORES
John Byrne

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Delphine Courtney es un robot cuyo armazón le proporciona protección de ataques físicos y energéticos. Está dotada de una fuerza sobrehumana, que la convierte en una combatiente formidable. Es capaz de restructurar su propio cuerpo para imitar la forma de otras personas, aunque el proceso puede llegar a llevarle unas diez semanas aproximadamente.
Durante el tiempo en el que se hizo pasar por Guardián, llevaba un uniforme que duplicaba alguno de los poderes energéticos del héroe canadiense. Esto le permitía volar, proyectar un campo de protección y disparar rayos de fuerza.
  
HISTORIA
Delphine Courtney era en realidad el robot conocido como MX39147, una creación avanzada de la Corporación Brand, subsidiaria de Roxxon Oil. Se le asignó la misión de servir como vicepresidente ejecutiva de Jerome Jaxon, momento en el que adoptó la identidad de Delphine Courtney. Jerome Jaxon nunca fue consciente de que su asistente era un robot. Jaxon tenía sentimientos de venganza contra James MacDonald Hudson, el héroe canadiense conocido como Guardián, y líder de Alpha Flight. En nombre de Jaxon, Delphine reclutó a los antiguos miembros de Gamma y Beta Flight, para formar el equipo de villanos conocido como Omega Flight. Utilizó tecnología para manipular las emociones de todos los miembros del equipo, y así incrementar su rencor contra Alpha Flight.
Como parte de su venganza contra Hudson, Jaxon lo atrajo a Nueva York con una falsa oferta de trabajo. Delphine recibió a Hudson y su esposa Heather, a la que mantuvo como rehén, mientras Hudson se veía enfrentando a Omega Flight. Alpha Flight acudió para ayudar a Hudson en el combate. Mientras tanto, Heather se enteró de manos de la propia Delphine y un video de Jaxon del plan que habían fraguado. Heather arañó el rostro de Delphine, descubriendo que se trataba de un robot. Aunque Jaxon pereció en el combate y Omega Flight fue derrotado, Delphine logró escapar. Por su parte, Hudson pareció perder la vida en una explosión provocada por su traje.
Tiempo después, Delphine alteró su forma para semejar un humanoide masculino, y creó un duplicado del traje de combate de Hudson. Dotada de piel y pelo falso, se hizo pasar por Hudson, y logró convencer de Heather y Alpha Flight de ser el verdadero, creando una historia para explicar su resurrección. Como Hudson, Delphine tendió una trampa a Alpha Flight con la ayuda de Omega Flight, como venganza por la muerte de Jaxon. Cuando Delphine intentó liberar a Listo Alec de la bolsa mística de Shaman, accidentalmente liberó la dimensión que contenía. Mientras Alpha Flight solucionaba el problema, Delphine intentó escapar. Sin embargo, Delphine se vio enfrentada a Madison Jeffries, único miembro de Gamma Flight que no había querido reclutar, debido al temor que sentía hacia su poder mutante de manipular el metal. Madison destruyó a Delphine como venganza por la supuesta muerte de Hudson.

No hay comentarios:

Publicar un comentario