NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 19 de abril de 2011

CANDY SOUTHERN

NOMBRE EN INGLÉS
Candy Southern
NOMBRE VERDADERO
Candace Southern
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Club Fuego Infernal, Defensores
OTROS ALIAS
Southern Belle
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 31 (Abril, 1967)
CREADORES
Roy Thomas & Werner Roth

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Candy es un ser humano sin poderes especiales, lo cual no quiere decir que no sepa valerse por si misma. Es una habilidosa mujer de negocios con una capacidad innata para el liderazgo, lo cual demostró como líder de los Defensores.

HISTORIA
Heredera en una rica familia, Candy fue amiga de juventud de Warren Worthington III. A medida que crecieron, Warren le ocultó el hecho de que era el mutante conocido como Ángel Vengador. Cuando Warren se unió a la Patrulla-X, Candy convenció a sus padres para que le permitieran mudarse a la ciudad de Nueva York. Allí comenzó a trabajar en Naciones Unidas al mismo tiempo que atendía la Universidad Archer por las noches. En una discoteca, Warren y Candy se volvieron a encontrar, y comenzaron a salir juntos. Warren presentó a Candy al resto de la Patrulla durante el décimo octavo cumpleaños de Bobby Drake.
Candy descubrió que Warren era el Ángel cuando fue capturada por el tío de este, Burt Worthington. Fue entonces cuando tuvo una vista de sus alas cuando la rescató, y logró deducir el resto. La pareja dio a Burt por muerto, pero cuando este reapareció con la intención de casarse con la madre de Warren, Candy acudió a la mansión de la Patrulla para advertir a Warren, que detuvo a su tío de nuevo.
En otra ocasión, Candy ayudó a la Patrulla-X a rescatar a Warren, y durante esa misión Jean Grey le prestó uno de sus uniformes para que ocultara su identidad. Juntos descubrieron que Warren había sido secuestrado por Krueger. Sin embargo, Cíclope y la Chica Maravillosa fueron capturados y vendidos a la Hermandad de Mutantes Diabólicos. Warren dejó a Candy en lugar seguro tras proceder a rescatar a sus compañeros. Cuando la madre de Warren falleció, este heredó la fortuna familiar así como la afiliación de su padre al Club Fuego Infernal. Candy ya era socia del club, pero este no le interesaba. Pasado un tiempo, ambos se mudaron a un apartamento en Nueva York.
Una noche, Candy se encontró con plumas de Warren por el apartamento, y llamó al Profesor-X para pedir ayuda. El Morlock conocido como Rompedor la lanzó por la ventana, pero Candy fue rescatada por Rondador. La Patrulla rescató a Warren, prisionero de la líder de los Morlocks, Calisto.
Cuando Warren se unió a los Defensores, Candy le acompañó, ocupando su tiempo para encargarse de Industrias Worthington, y encargándose de la seguridad de la base del equipo. Pasado un tiempo, los Defensores decidieron nombrar a Candy líder de los Defensores debido a su capacidad estratega, aunque esta no les acompañaría en misiones peligrosas. Cuando los Defensores se enfrentaron al Dragón de la Luna, muchos de sus miembros fueron dados por muertos, y el resto del equipo se disolvió.
Poco después, la Patrulla-X original se volvió a unir fundando el equipo conocido como Factor-X. Candy continuó encargándose de Industrias Worthington, pero comenzó a tener dificultades debido a las estratagemas de Cameron Hodge, supuesto aliado del equipo que en realidad odiaba a los mutantes. Intentando captar la ayuda de Warren le sorprendió consolando a su compañera de equipo Jean Grey, y pensó que su novio la estaba engañando. Esto propició que Candy le abandonara, así como sus responsabilidades en Industrias Worthington.
Pasado un tiempo, Cameron Hodge capturó a Candy para atraer a Warren a una trampa. En aquel entonces, Warren había sido mutado por el villano conocido como Apocalipsis, convirtiéndose en Arcángel. Cameron sometió a Candy a repetidas torturas, hasta el punto de conectar su dañado cuerpo a maquinaría que la mantendría con vida. Cuando Arcángel apareció para rescatarla, Cameron aseguró que Candy ya sufría muerte cerebral, y cuando el héroe atacó, la desconectó de su maquinaria de apoyo, con lo que Candy falleció ante un frustrado Warren, que decapitó a Cameron.
Bastante tiempo después, la raza cibernética conocida como la Falange creó un duplicado de Candy Southern. Esto había sido llevado a cabo por Cameron, que había sobrevivido gracias a un trato con un demonio, y se había sido absorbido por la Falange. El duplicado falleció durante una confrontación entre Warren, Jean, y Cameron Hodge.

2 comentarios:

  1. En la descripcion de habilidades no deberia decir, "que no sepa valerse por si misma"?

    ResponderEliminar