NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de febrero de 2017

ANARQUISTA

NOMBRE EN INGLÉS
Anarchist
NOMBRE VERDADERO
Tike Alicar
LUGAR DE NACIMIENTO
Alaska, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Michael Alicar (hermano)
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 116 (Julio, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Michael Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Tike es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de exudar sudor de naturaleza ácida, el cual podía proyectar en forma de rayos energéticos. Dichos rayos poseen una carga que puede ser sumamente explosiva. Añadido a esto, es capaz de secretar un adhesivo pegajoso que puede actuar como pegamento.

HISTORIA
Tike Alicar fue adoptado por una familia blanca que residía en Alaska, pero siempre se sintió alienado. Comenzó a lavarse las manos de forma obsesiva, con la esperanza de poder eliminar el color de su piel. Llegada la adolescencia, sus poderes mutantes se manifestaron su trastorno obsesivo y compulsivo empeoró, pero logró ocultárselo a la mayoría de la gente. Tiempo después, se unió al equipo de mutantes mediáticos conocido como Fuerza-X, tras la muerte de uno de sus miembros llamado Sluk. Tike no tardó en convertirse en un miembro popular del equipo, adoptando el nombre código de Anarquista. Durante la misión para rescatar a la banda de música “Boyz R Us” tuvo lugar una masacre. Solamente el Anarquista, U-Go Girl y Doop lograron sobrevivir. Anarquista intentó convertirse en el nuevo líder del equipo, pero dicho puesto le fue dado a un nuevo miembro llamado Huérfano. Tras perder a varios miembros en una misión para rescatar a Paco Perez en Bastrona, Fuerza-X reclutó al mutante Pincho, quien cuestión las raíces afroamericanas de Tike. Al mismo tiempo Grasas y Vivisector, quienes eran miembros menos populares en el equipo, desarrollaron una rivalidad pública contra el Anarquista. De esta forma esperaban que la atención de la prensa intensificara su propia popularidad. A medida que crecía la hostilidad entre Pincho y Anarquista, Fuerza-X fue contratada por el gobierno para que se enfrentaran a un grupo de convictos mutados conocidos como Bush Rangers, en el espacio. La CIA esperaba poder intervenir para rescatarlos en el último momento, pero la misión salió mal provocando las muertes de Pincho y U-Go Girl, esta última la miembro más popular del equipo. Antes de morir, U-Go Girl sugirió que el equipo cambiara su nombre por el de X-Statix.
En nuevo equipo admitió a Venus Dee Milo como nuevo miembro. Poco después, Tike y su compañera Chica Muerte, una mutante zombi, iniciaron una controvertida relación. 
Ambos abandonaron brevemente el equipo para realizar una gira en la que exhibían sus poderes. Durante esa temporada, Tike fue arrestado pero su popularidad provocó que fuera prácticamente intocable para las autoridades. Finalmente, Tike logró convertirse en líder del X-Statix sustituyendo a Mister Sensible (Antiguamente conocido como Huérfano). Sin embargo, el liderazgo de Tike fue corto debido a la llegada de la popular  y no muerta Henrietta Hunter, que asumió el liderazgo. Cuando X-Statix ayudó a Henrietta a encontrar la paz matando a sus asesinos, Henrietta murió de nuevo y Tike reasumió el liderazgo del equipo. Cuando X-Statix se enfrentó a los Vengadores, quienes reclamaban autoridad sobre Doop, Anarquista se enfrentó al Capitán América. Ambos equipos terminaron por cooperar para enfrentarse a las Asgardianas Hilda, Sangrida y Mista. También lograron probar que Doop pertenecía a X-Statix. A pesar del éxito del equipo, Tike comenzó a plantearse una carrera en solitario, y X-Statix decidió disolverse tras una última misión. Dicha misión acabó en desastre. Superados por lo que parecía un pequeño ejército, todos los miembros de X-Statix fallecieron excepto Mister Sensible y Anarquista. Tike decidió enfrentarse a los atacantes armados y también fue masacrado.
Tras su muerte, Tike fue aparentemente enviado al Infierno, donde contactó con el villano conocido como Pitiful One. Éste logró convencer a Tike, junto a otros fallecidos superhumanos, para que le ayudara a vengarse del mundo utilizando el artefacto místico Creme du Profundis para regresar a la Tierra. Como parte del plan de Pitiful One, Anarquista se enfrentó al Doctor Extraño y su equipo de héroes fallecidos, que incluía a sus antiguos compañeros Mister Sensible, U-Go Girl y Chica Muerta. Cuando Pitiful One fue derrotado, Chica Muerta le ofreció a Tike un lugar en el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario