NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

lunes, 8 de abril de 2013

EMPERADOR DORREK VII

NOMBRE EN INGLÉS
Emperor Dorrek VII
NOMBRE VERDADERO
Dorrek VII
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Tarnax IV, Galaxia Andrómeda
AFILIACIONES
Imperio Skrull
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
R’Klll (Esposa, fallecida), Anelle (Hija, fallecida), Dorrek VIII / Hulkling (Nieto), Dezan (Hermano, fallecido), Talos (Tío, fallecido), Dorrek I (Ancestro, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 18 (Septiembre, 1963)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Como miembro de la raza extraterrestre Skrull, Dorrek es un metamorfo. Es capaz de provocar mentalmente que las moléculas inestables que componen su cuerpo se vuelvan flexibles, lo que le permite asumir otra forma mediante expansión y contracción muscular. Una vez se adopta la nueva forma, requiere un acto consciente de voluntad asumir otra o regresar a la anterior. De esta forma, los Skrulls no pierden la forma asumida cuando duermen o quedan inconscientes, aunque sí lo hacen en el momento de su muerte.
Añadido a esto, Dorrek VII es un solado entrenado en combate, un buen luchador cuerpo a cuerpo, capaz de pilotar naves estelares, y experto en el uso de una amplia gama de armamento.
  
HISTORIA
Dorrek VII se convirtió en Emperador asesinado a su antecesor y casándose con su hija R’Klll. Como Emperador ordenó la creación del Súper-Skrull usando al soldado Kl’rt, lo que estuvo a punto de acabar con los recursos del Imperio. De esta forma, se convirtió en la fuerza impulsora detrás de los primeros ataques de los Skrulls sobre la Tierra, y sobre los héroes conocidos como los Cuatro Fantásticos. Cuando los cuatro héroes comenzaron a frustrar sus planes, el ego del Emperador fue tan dañado, que se obsesionó con destruirles.
Cuando los Cuatro Fantásticos viajaron al mundo natal de los Skrulls, buscando vengarse de la muerte de Franklin Storm, padre de la Chica Invisible y la Antorcha Humana, fueron capturados por el señor de la guerra Morrat. Al descubrir esto, Dorrek declaró que Morrat era un traidor, y ordenó su ejecución. La hija de Dorrek, Anelle, estaba enamorada de Morrat, por lo que se interpuso entre el escuadrón de ejecución y Morrat. Sin embargo, la Chica Invisible le salvó la vida con su campo de fuerza, y los disparos rebotaron sobre Morrat, que pereció. Al ver que el cuarteto había salvado a su hija, el Emperador Dorrek les otorgó un deseo. Los Cuatro Fantásticos solicitaron la vida del responsable de la muerte de Franklin Storm, ante lo cual, el Emperador señaló que el responsable no había sido otro que el propio Morrat. Tras este descubrimiento, los Cuatro Fantásticos regresaron a la Tierra.
El siguiente pretendiente de Anelle fue el Súper-Skrull, quien en plena Guerra entre los Kree y los Skrull, logró capturar a la Bruja Escarlata, Mercurio, y el Capitán Mar-Vell. El Súper Skrull los entregó al Emperador Dorrek con la esperanza de ganarse la mano de Anelle en matrimonio. Sin embargo, Dorrek interpretó este hecho como un intento de usurpar su  poder, y optó por arrestarle.
Meses más tarde, Dorrek descubrió que Anelle se había enamorado de Mar-Vell, y había tenido un hijo de este. Furioso por semejante traición, Dorrek ordenó que el niño fuera ejecutado, pero fue enviado a la Tierra en secreto. Finalmente, la guerra entre ambas razas extraterrestres finalizó con una tregua tensa.
Tras la guerra, Dorrek todavía deseaba conquistar la Tierra. El Hombre de Hierro, Mister Fantástico, el Profesor-X, Rayo Negro y el Doctor Extraño formaron un grupo secreto conocido como los Illuminati. Visitaron a Dorrek para advertirle de que no tolerarían que el planeta fuera invadido. Sin embargo, antes de escapar fueron capturados y estudiados, y los científicos comenzaron a descubrir los secretos de los superpoderes de la raza humana. La Princesa Veranke, representante de una secta religiosa, atacó a Dorrek por ignorar las palabras de sus profetas, que habían predicho la llegada de los Illuminati, y que el planeta Skrull sería consumido tras lo cual el Imperio sería destruido por una ola de la aniquilación. Dorrek se negó a escucharla y la exilió, declarándola fanática y demente.
El Emperador Dorrek VII procedió a atacar Xandar, y durante la lucha sus soldados lograron capturar a tres de los Cuatro Fantásticos. Estos fueron juzgados y condenados a muerte, mediante un arma que aceleraría su envejecimiento, aunque terminarían por encontrar una cura. Por su parte, el ataque contra Xandar se convirtió en un desastre, por lo que el demente Dorrek VII, fue asesinado por su esposa R’Klll, quien se convirtió en nueva Emperatriz de los Skrulls.

No hay comentarios:

Publicar un comentario