NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 21 de marzo de 2017

NOTA

NOMBRE EN INGLÉS
Bloke
NOMBRE VERDADERO
Mickey Tork
LUGAR DE NACIMIENTO
Alaska, Estados Unidos
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Arco Iris
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
X-Force # 117 (Agosto, 2001)
CREADORES
Peter Milligan & Michael Allred

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Mickey es un mutante nacido con una estructura genética que le concede habilidades especiales que le diferencian de los seres humanos. Con la pubertad su cuerpo mutó aumentando en masa corporal, y otorgándole cierto grado de fuerza sobrehumana así como algo de resistencia al daño físico. También tiene la capaz de camuflarse en cualquier lugar, gracias a la capacidad de su piel para cambiar de color, de forma similar a un camaleón.

HISTORIA
No se sabe nada de la infancia o familia de Mickey Tork. Una vez obtuvo sus poderes mutantes, se convirtió en un vigilante en la ciudad de San Francisco, donde fue conocido como Arco Iris. Allí logró controlar sus poderes camaleónicos que permitían que su piel cambiara de color. Sin embargo, Mickey prefería adoptar el color rosa cuando estaba en acción. El Entrenador, fundador del equipo de mutantes mediático Fuerza-X, investigó sus misiones y descubrió que había matado  a una media de seis personas en cada misión durante dos años. Parte de su carrera había incluido una misión contra un grupo terrorista balcánico, donde había llegado a arrancar la cabeza de un conductor de tanque. Debido a estas acciones fue reclutado como miembro de Fuerza-X, donde esperaba poder ganar dinero, hacerse famoso y ganarse un lugar en la historia. Como miembro del equipo adoptó el nombre código de Nota, y nunca ocultó su homosexualidad a ninguno de ellos, logrando que algunos miembros como Grasas se sintieran incómodos.
En su primera misión con Fuerza-X acudió a la nación Sudamericana de Bastrona. Allí, el equipo debía hacerse con el control de un niño refugiado llamado Paco Perez, que poseía el potencial mutante de curar muchas enfermedades. En realidad, el Entrenador deseaba vender a Paco a la organización criminal conocida como la Mano. Al descubrir el objetivo de la misión, las fuerzas de Greenpeace atacaron. Nota recibió varios disparos protegiendo a un informador llamado Diego Ardilles. El cuerpo de Mickey fue incinerado por sus compañeros, mientras que Paco fue llevado a un lugar seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario