NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 4 de octubre de 2011

KLAW

NOMBRE EN INGLÉS
Klaw
NOMBRE VERDADERO
Ulysses Klaw
LUGAR DE NACIMIENTO
Vlaardingen, Holanda
AFILIACIONES
Señores del Mal, Cuatro Terribles
OTROS ALIAS
Maestro del Sonido, Ronald Pershing, Maestro del Sonido, Sultán del Sonido
FAMILIA
Fritz Klaue (Padre, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Fantastic Four # 53 (Agosto, 1966)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Debido a un conversor sónico funcionando mediante el vibranium, Klaw fue convertido en un ser compuesto psiónicamente de sonido solidificado. Posee fuerza y resistencia sobrehumana, y posee un generador de sonido compuesto de acero y molibdeno, en lugar de su mano derecha, que le permite proyectar ondas de sonido de alto volumen, rayos destructivos, y crea construcciones móviles de sonido sólido.
Puede sentir sus alrededores utilizando un sistema de sonar.

HISTORIA
Ulysses Klaw es el hijo del Coronel Fritz Klaue, que fue aliado del Tercer Reich durante la Segunda Guerra Mundial, y que tuvo conflictos con Wakanda al desear hacerse con el vibranium del país, enfrentándose a Chanda, el rey con el titulo de Pantera Negra en aquel entonces, que le obligó a escapar. Este cambió su apellido por Klaw, y llamó a su hijo Ulysses al ser un fan del personaje mitológico griego. Ulysses se convirtió en físico y geólogo diseñando un poderoso conversor de sonido, que podía convertir sonido en masa, pero Klaw llegó a la conclusión de que necesitaba vibranium para que funcionara correctamente. Klaw equipó a varios mercenarios con armas para atacar Wakanda y hacerse con el vibranium. Exigió al nuevo rey T’Chaka que se lo entregara, y lo asesinó cuando este se negó. Sus mercenarios desestabilizaron el país, matando a algunos y vendiendo como esclavos a otros como el joven N’Jadaka, que se convertiría en Erik Killmonger. El hijo del rey, T’Challa utilizó una de las armas contra los mercenarios, haciendo explotar la mano derecha de Klaw. Los mercenarios escaparon, y Klaw reemplazó su mano con una garra prostética, que usaba como arma sónica. Durante la siguiente década, continuó mejorando su tecnología y la llevó a escondidas a una cueva de Wakanda. Utilizó una maquina para crear construcciones de sonido, en forma de animales gigantes que utilizó para aterrorizar a los locales. T’Challa se había convertido en el nuevo rey y la nueva Pantera Negra. Junto a sus aliados los Cuatro Fantásticos atacó la cueva de Klaw. Pantera Negra sobrecargo su equipo, y Klaw quedó enterrado tras la explosión que tuvo lugar. Se lanzó a su propio conversor de sonido, lo que transformó su cuerpo en sonido sólido, lo que le otorgó el poder de manipular el sonido.
Klaw se convirtió en un supercriminal, usando sus poderes para obtener venganza o beneficio. Se intentó vengar de los Cuatro Fantásticos, pero Mister Fantástico utilizó vibranium para derrotarle, ya que este podía desestabilizar su cuerpo y funciones, llegando a dejarle inconsciente. Junto a otros villanos se unió a los Señores del Mal de Capucha Escarlata para atacar a los Vengadores, a cuyas filas Pantera Negra se había unido. Sin embargo, los Señores del Mal se sorprendieron al descubrir que Capucha Escarlata no era otro que Ultron. Los Vengadores derrotaron a los Señores del Mal, aunque estos intentarían un nuevo ataque contra ellos y las Lady Liberadoras. Desde una base en el país africano Rudyarda, Klaw manipuló a otros para robar una maquina de Wakanda llamada el Vibrotron, , que podía aumentar el vibranium, pero fue detenido por los Cuatro Fantásticos y la Pantera Negra. La prótesis de Klaw fue dañada por primera vez, pero este la reemplazó. Fue enviado a una prisión en Rudyarda, pero escapó junto al villano Solarr, ocultando su identidad por la del Embajador Ronald Pershing, y atrajo a los Vengadores a Rudyarda. Allí intentó que Pantera Negra le cediera el control de Wakanda amenazando a varios rehenes, pero fue derrotado una vez más.
Klaw pasó a ser reclutado por los seres extradimensionales conocidos como Sheenarians, que necesitaban su poder para abrir un portal que les permitiera invadir la Tierra. A cambio le prometieron un puesto de líder en su nuevo gobierno cuando el planeta fuera conquistado, y Klaw aceptó. Junto a uno de los Sheenarian viajó a Londres donde se enfrentó a Ka-Zar, y abrió el portal en la Tierra Salvaje. Klaw viajó a la dimensión de los Sheenarians, donde presenció sus batallas con los Quarlians, y quedó atrapado en dicha dimensión. Cuando tuvo la oportunidad, regresó a la Tierra, y los Sheenarians fueron derrotados por Ka-Zar y sus aliados. Tras esto, Klaw se alió con el Hombre Molécula y atacó a los Cuatro Fantásticos con la intención de conseguir un nuevo cuerpo para su aliado. Klaw fue derrotado por el aliado de los héroes, el Hombre Imposible. Aliándose con el Pensador Loco, Klaw creó varios dobles de héroes para obligar a la Visión a luchar contra los Cuatro Fantásticos, pero los héroes se volvieron contra él, y su prótesis fue destruida de nuevo.
Tras esto, Klaw se dio cuenta de que necesitaba recargar sus poderes. Fingió ser derrotado a manos de una banda de humanos, y su forma inconsciente fue transportada a Wakanda por la Pantera Negra. Habiendo hipnotizado a miembros de la banda, recuperó sus poderes cuando su prótesis recibió un disparo en su forma inerte. Sin embargo, Pantera Negra logró que los poderes del villano se volvieran contra él, y Klaw explotó. La prótesis de Klaw absorbió toda la energía generada, y fue custodiada en el Proyecto Pegasus, hasta que Solarr logró revivirle. Tras estos eventos quedó mentalmente inestable, e intentó escapar con Solarr enfrentándose a la Cosa, Quasar y el Hombre Gigante antes de ser derrotado por Aquarian. Klaw logró escapar de nuevo y fundó una mina en una reserva india. Cuando Jason y Ward Strongbow investigaron, Klaw intentó matarles arrojándoles contra una maquina de radiación de uranio, lo que les dio poderes. Jason se convirtió en Águila Americana, y le persiguió junto a la Cosa y Ka-Zar a la Tierra Salvaje, capturando y llevándole a Proyecto Pegasus de nuevo. Klaw manipuló a la mutante Dazzler para que le liberara, pero esta le absorbió siendo su poder absorber el sonido. Dazzler descargó su energía en un rayo a bordo de la nave de Galactus. Allí permaneció en la forma de energía inerte durante meses, volviéndose loco debido a la tecnología de la nave.
Cuando Galactus y su nave fueron convocados por el Todopoderoso para formar parte de las Guerras Secretas, Doctor Muerte ayudó a que Klaw recuperara su cuerpo. Klaw fue manipulado por el Doctor Muerte para obtener los poderes de Galactus, y más tarde por el Todopoderoso para recuperar los suyos del propio Muerte. De regreso a la Tierra intentó reconstruir su reputación atacando a Daredevil, que logró derrotarle. Klaw pasó a ser reclutado por los Cuatro Terribles del Mago y se enfrentó a los Cuatro Fantásticos en varias ocasiones, restaurando la humanidad de la Cosa involuntariamente. El Mago intentó reclutar al Vigilante rebelde Aron, pero este puso a los Cuatro Terribles y los Cuatro Fantásticos en animación suspendida, antes de enviar a los criminales a prisión.
Klaw logró escapar y se enfrentó a Quasar antes de ser capturado por IMA, que colocó un aparato de autodestrucción en su prótesis, liberándole después. La Capitana Marvel envió a Klaw de nuevo a prisión, donde se unió al Mago para enfrentarse al Hombre de Hierro brevemente. Un intento de fuga masiva fue frustrado por los Vengadores y la Fuerza de la Libertad. Tras lograr escapar, fue manipulado por IMA para capturar al Hombre Molécula, al que se acabo enfrentando, así como a su pareja Volcana. Klaw logró derrotarles, pero escapó cuando el aparato de autodestrucción de su prótesis quedó inerte. Asistió a una exposición de armas en la isla de IMA, que fue interrumpida por el Capitán América y sus aliados. Sin embargo, Klaw reparó su prótesis con vibranium. Reclutando mercenarios, atacó Wakanda, pero la Pantera Negra y los Cuatro Fantásticos lograron drenarle de energía brevemente.
Tras enfrentarse a Alpha Flight, Klaw fue reclutado por el Doctor Demonicus, que había fundado su isla Demonica, y nombró a Klaw su vicepresidente. Junto a Zvezda Dennista y los Señores del Pacífico, Klaw se enfrentó a los Vengadores, pero se volvió contra Demonicus al descubrir que estaban siendo manipulados por el demonio Raksasa. Tras escapar de nuevo de prisión, Klaw se alió con Paibok, Huntara y Devos para enfrentarse a los Cuatro Fantásticos, aunque fueron derrotados gracias a la intervención de otros héroes. Klaw procedió liberar a una mutada Sharon ventura y junto al Mago y el Pensador Loco reformaron los Cuatro Terribles. Enfrentándose a varios héroes, Klaw fue derrotado por el Hombre Hormiga. En un intento de atacar a los Cuatro Fantásticos, se enfrentó a la Fuerza Fantástica, que logró derrotarle también. Tras asistir a la boda del Hombre Absorbente y Titania, se alió con Killmonger, para ser derrotado por la Pantera Negra y Daredevil. Tras escapar de nuevo, fue reclutado por una nueva Capucha Escarlata en sus Señores del Mal, luchando contra la Viuda Negra y los Thunderbolts, cuya miembro Pájaro Cantor usaba tecnología parecida a la de Klaw, algo que le volvió furioso.
Cuando el vibranium de la prótesis de Klaw comenzó a actuar como un veneno, este se ocultó en Wakanda mientras su aliado Joshua Itobo buscaba una cura. Impaciente, Klaw ensordeció a Itobo, y atacó a Pantera Negra y su aliado Cable, aunque fue derrotado en el vacío, dejando solo sus prótesis atrás. Capucha Escarlata hizo que le restauraran, y junto a los Señores del Mal se enfrentó a los Thunderbolts que lograron derrotarles. Al escapar de prisión, Klaw descubrió que el vibranium del planeta se estaba disipando y provocando un nuevo tipo de cáncer. Se dirigió a Wakanda a destruir las reservas de vibranium, pero fue derrotado por el Capitán América, cuyo escudo lo fragmentó. Fue restaurado por Lobo Blanco, enemigo y hermano adoptivo de Pantera Negra, pero Klaw se volvió contra él provocando una guerra entre Wakanda y Lemuria. Pantera Negra se enfrentó a Klaw y drenó su forma de sustancia, casi matándole. Tras recobrarse, Klaw fue brevemente manipulado para servir al monstruo Orrgo. Klaw se enfrentó a Pájaro Cantor de nuevo, pero terminó encarcelado en la Zona Negativa por los Cuatro Fantásticos, y sufriría nuevas derrotas a manos de Miss Marvel y los Thunderbolts. Junto a los Cuatro Terribles volvió a enfrentarse a los Cuatro Fantásticos para ser derrotado de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario