Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 6 de diciembre de 2011

KIERROK

NOMBRE EN INGLES
Kierrok
NOMBRE VERDADERO
Kierrok
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Demonios N’Garai
OTROS ALIAS
Devorador de Almas
FAMILIA
Chthon (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 96 (Diciembre, 1975)
CREADORES
Bill Mantlo, Chris Claremont & Dave Cockrum

PODERES/HABILIDADES
Kierrok es un demonio N’Garai, y como tal posee alas, garras y dientes que desprenden veneno al contacto, y una piel densa, prácticamente imposible de atravesar. Es extremadamente fuerte y resistente, y más inteligente que cualquier otro miembro de la raza de demonios N’Garai. También tiene la capacidad de absorber energía vital de otros, debilitándolos, y haciéndose más fuerte en el proceso.

HISTORIA
Kierrok fue creado por uno de los Dioses Antiguos, Chthon, convirtiéndose en el señor de la raza de demonios conocida como N’Garai, que habían reinado sobre la Tierra hace miles de años. Kierrok fue liberado accidentalmente de su propia dimensión por Cíclope, cuando este descargó sus rayos ópticos en frustración por la muerte del miembro de la Patrulla-X conocido como Ave de Trueno. Al liberar sus rayos ópticos, Cíclope golpeó un obelisco llamado Cairn, dejando libre a Kierrok, que atacó la Mansión-X. Charles Xavier fue superado mentalmente debido a la maldad de Kierrok, mientras Tormenta fue capaz de localizar el obelisco y destruirlo, logrando sellarlo, y devolviendo a Kierrok a su dimensión.
Pasado un tiempo, el obelisco surgió de nuevo, y un demonio logró escapar. Este fue encontrado por un Lobezno en estado salvaje, que acabó con él. Lobezno siguió a otro demonio hasta la dimensión de Kierrok donde se enfrentó a los N’Garai. Masacró a varios demonios, enfrentándose al propio Kierrok hasta que su compañero Rondador Nocturno. Temiendo que Lobezno pudiera acabar con su vida, Kierrok expulsó a los dos hombres-X de regresó a la Tierra, y selló el Cairn.
Sin embargo, una casta de demonios denominada Ru’Tai, contempló el ataque de Lobezno, y se rebelaron contra Kierrok, acabando con su vida. El líder de los Ru’Tai, Peregrino, se quedó con uno de los ojos de Kierrok como trofeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario