NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 6 de diciembre de 2011

KIERROK

NOMBRE EN INGLÉS
Kierrok
NOMBRE VERDADERO
Kierrok
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Devorador de Almas
FAMILIA
Chthon (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
X-Men # 96 (Diciembre, 1975)
CREADORES
Bill Mantlo, Chris Claremont & Dave Cockrum

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Kierrok es un demonio N’Garai, y como tal posee alas, garras y dientes que desprenden veneno al contacto, y una piel densa, prácticamente imposible de atravesar. Es extremadamente fuerte y resistente, y más inteligente que cualquier otro miembro de la raza de demonios N’Garai. También tiene la capacidad de absorber energía vital de otros, debilitándolos, y haciéndose más fuerte en el proceso.

HISTORIA
Kierrok fue creado por uno de los Dioses Antiguos, Chthon, convirtiéndose en el señor de la raza de demonios conocida como N’Garai, que habían reinado sobre la Tierra hace miles de años. Kierrok fue liberado accidentalmente de su propia dimensión por Cíclope, cuando este descargó sus rayos ópticos en frustración por la muerte del miembro de la Patrulla-X conocido como Ave de Trueno. Al liberar sus rayos ópticos, Cíclope golpeó un obelisco llamado Cairn, dejando libre a Kierrok, que atacó la Mansión-X. Charles Xavier fue superado mentalmente debido a la maldad de Kierrok, mientras Tormenta fue capaz de localizar el obelisco y destruirlo, logrando sellarlo, y devolviendo a Kierrok a su dimensión.
Pasado un tiempo, el obelisco surgió de nuevo, y un demonio logró escapar. Este fue encontrado por un Lobezno en estado salvaje, que acabó con él. Lobezno siguió a otro demonio hasta la dimensión de Kierrok donde se enfrentó a los N’Garai. Masacró a varios demonios, enfrentándose al propio Kierrok hasta que su compañero Rondador Nocturno. Temiendo que Lobezno pudiera acabar con su vida, Kierrok expulsó a los dos hombres-X de regresó a la Tierra, y selló el Cairn.
Sin embargo, una casta de demonios denominada Ru’Tai, contempló el ataque de Lobezno, y se rebelaron contra Kierrok, acabando con su vida. El líder de los Ru’Tai, Peregrino, se quedó con uno de los ojos de Kierrok como trofeo.

1 comentario:

  1. este seria un buen villano para los nuevos Xmen que se vienen, al menos por una peli

    ResponderEliminar