NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

martes, 7 de mayo de 2013

TAROT

NOMBRE EN INGLÉS
Tarot
NOMBRE VERDADERO
Marie-Ange Colbert
LUGAR DE NACIMIENTO
Lyon, Francia
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Marie-Ange (Abuela, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
New Mutants # 16 (Junio, 1984)
CREADORES
Chris Claremont & Sal Buscema
  
PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Marie-Ange es una mutante nacida con una estructura genética que le concede habilidades especiales que la diferencian de los seres humanos. Con la pubertad desarrolló la capacidad de predecir el futuro o ver aspectos del pasado de cualquier individuo mediante el uso de un tarot. El futuro que predecía era fluctuante y podía ser alterado.
También desarrolló la capacidad de materializar y animar las imágenes de las cartas de su tarot, las cuales se convierten en construcciones de energía psiónica sometidas al control mental de la joven. Eventualmente, Marie-Ange fue capaz de asumir las características de los avatares de sus cartas del tarot, volviéndose más efectiva en combate.
  
HISTORIA
Marie-Ange, quien recibió el nombre de su abuela, nació en Lyon, Francia, donde fue enviada a una estricta escuela convento cuando era muy joven. No se sabe nada de sus padres, no del motivo por el cual la enviaron allí. Su abuela le enseñó a hacer uso del tarot, ya que era una poderosa profeta que había adivinado varios eventos futuros. Por ese motivo, logró predecir los poderes que tendría su nieta, y le dejó su tarot en herencia de forma directa. Durante su estancia en el convento, Marie comenzó a usar el tarto con la intención de predecir su futuro, convirtiéndose en dependiente de sus cartas, las cuales le llevaron a dejar de tomar decisiones personales. Sus poderes mutantes de predicción se manifestaron con la pubertad, así como su habilidad de animar las imágenes de su tarot en forma de construcciones de energía psiónica.
De esta forma, predijo la llegada de Emma Frost, la Reina Blanca del Club Fuego Infernal, quien apareció para reclutarle en sus Infernales. Antes de reclutar a Marie-Ange, Emma Frost había intentado reclutar a un mutante llamado Christopher Aaronson, quien resultó ser inmune a sus poderes mentales. A pesar de esto, le convenció para que ingresara en la Academia de Massachusetts, y allí decidiera si unirse a los Infernales. Junto a Christopher, Emma llegó al convento donde Marie-Ange residía. La joven les esperaba para sorpresa de Emma, quien le presentó a Christopher. Marie-Ange aceptó unirse a ella guiada por su Tarot, el cual le había revelado que llegado un día, Christopher y ella se enamorarían.
Al contrario que Christopher, Tarot formó parte de los Infernales junto a Ave de Trueno, Ruleta, Tobera, Empata y Ojo de Gata. Marie-Ange fue el miembro más introvertido del equipo, sufriendo las burlas de Empata hacia quien se sentía atraída. Cuando Emma Frost capturó a Kitty Pryde, de la Patrulla-X, los Infernales se vieron enfrentados a los Nuevos Mutantes. Tras un duelo entre Tobera y Bala de Cañón, los Nuevos Mutantes lograron escapar de Emma Frost y Sebastian Shaw.
Las cartas de Tarot revelaron los amantes, indicando que la joven se sentía atraída hacia algún miembro de los Nuevos Mutantes. Más adelante, cuando los Nuevos Mutantes quedaron traumatizados tras ser asesinados y resucitados por el Todopoderoso, Emma Frost vio la oportunidad de controlar al equipo. Convenció a Magneto para que transfiriera a los Nuevos Mutantes a la Academia de Massachusetts para que recibieran el beneficio de su telepatía en su recuperación. Ambos equipos lograron relacionarse bien, pero cuando Magneto descubrió que sus emociones habían sido manipuladas por Empata para que transfiriera a sus estudiantes, los recuperó.
Nuevos Mutante e Infernales se retaron en otras dos ocasiones. La primera vez compitieron para capturar a Víbora y el Samurai de Plata, y los Infernales ganaron. La segunda vez compitieron para capturar al Chico Pájaro, y los Nuevos Mutantes se alzaron con la victoria. En la última misión de los Infernales, Emma los envió a recuperar a su antigua compañera Estrella de Fuego, quien se había convertido en miembro de los Nuevos Guerreros. Sin embargo, los Infernales fueron derrotados, y Emma accedió a renunciar a Estrella de Fuego. Poco después, Emma organizó una fiesta invitando a la Patrulla-X para advertir al equipo de una amenaza.
Los Infernales estaban presentes cuando la amenaza se presentó en la forma de Trevor Fitzroy, miembro de los Arribistas, quien tenía la intención de asesinar a Emma Frost para ganar puntos entre los miembros de su equipo. Los Infernales se convirtieron en víctimas mortales del ataque; y Tarot fue asesinada por uno de los Centinelas.
Mucho tiempo después, Tarot reapareció con vida, dotada de más seguridad en sí misma. Se unió a una nueva alineación de Infernales liderados por Christopher Aaronson, quien había adoptado el nombre código de Rey Confusión. El resto de los miembros de los Nuevos Infernales eran Magma, Paradigma, Feroz y Transferidor. Aunque se presentaron como posibles aliados de Fuerza-X, esto no era verdad. Su verdadera intención era la de utilizar a Fuerza-X para liberar y animar al Hombre Armagedón, quien se encontraba en animación suspendida por el gobierno de los Estados Unidos. Una vez liberado, los Nuevos Infernales planeaban utilizarle como arma para chantajear al gobierno estadounidense. Debido al peligro de liberar al Hombre Armagedón, utilizaron a Paradigma para poseer y controlar a los miembros de Fuerza-X, y que estos realizaran su trabajo sucio, siendo prescindibles. El hermano de Rey Confusión, Jesse, era miembro de Fuerza-X, y fingió unirse a su hermano. Los Nuevos Infernales estuvieron a punto de tener éxito, pero Tarot decidió interferir. No deseaba que tuvieran lugar más muertes, por lo que atacó a su compañero Paradigma, liberando a Fuerza-X de su control. Gracias a esto, los Nuevos Infernales fueron derrotados y obligados a escapar.
Agradecidos a Tarot, los miembros de Fuerza-X le ofrecieron que se uniera al equipo. Sin embargo, Tarot rechazó la oferta explicando que su vida y alma estaban ligadas a Rey Confusión, con quien regresó.
El Rey Confusión estuvo a punto de pegarla enfurecido, pero se detuvo cuando esta explicó que la amaba. Cuando el “Día-M” tuvo lugar, dejando sin poderes mutantes a la mayoría de la población, el Rey Confusión perdió sus poderes, y Tarot volvió a fallecer. Esto explicaría que eran los poderes del Rey Confusión los que mantenían a Tarot con vida, aunque la forma en que la joven había regresado a la vida nunca fue revelada.
Años más tarde, Tarot y el resto de los Infernales fueron devueltos a la vida mediante el Virus Transmodal por Eli Bard y Selene, quien los reclutó en su ejército de mutantes resucitados. Estos atacaron la Isla Utopía que servía de base para la Patrulla-X. Cuando Selene pereció en la consecuente batalla, los Infernales perecieron de nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario