NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

domingo, 28 de diciembre de 2014

LEO

NOMBRE EN INGLÉS
Leo
NOMBRE VERDADERO
Inaplicable
LUGAR DE CREACIÓN
Desconocido
AFILIACIONES
Zodiaco
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Jacob Furia (Creador)
PRIMERA APARICIÓN
Defenders # 49 (Julio, 1977)
CREADORES
David Kraft & Keith Giffen

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Leo es un Simulacro Dotado de Vida, que posee un grado no determinado de superfuerza. Añadido a esto, posee garras capaces de rasgar el metal, aunque nunca ha quedado claro si estas son parte de su cuerpo o parte de su uniforme.

HISTORIA
Leo es uno de los Simulacros Dotados de Vida, o androides, creado por Escorpio, Jake Furia, para formar parte de su nuevo Zodiaco. Escorpio se vio obligado a activar su Llave del Zodiaco de forma prematura para crearlos, cuando se vio atacado por los Defensores. Leo se enfrentó a Gata Infernal, hiriéndola gravemente. Sin embargo, fue derrotado cuando su compañero Géminis traicionó al equipo y activó un aparato diseñado para matar al Caballero Luna, mientras Leo se encontraba en su interior. Leo sobrevivió; y más adelante, se unió a Mercurio, cuando este sufría de inestabilidad mental, junto a al resto del Zodiaco para enfrentarse a los Vengadores. Con algunos de sus compañeros, se e enfrentó a algunos Vengadores en el circo donde el equipo había actuado contra la Masa por primera vez. Allí liberó a varios leones pare crear un caos, y se enfrentó a Tigra. Sin embargo, Leo fue derrotado por el Hombre Maravilla. El Zodiaco fue derrotado y entregado a las autoridades.
Tiempo después, el Zodiaco escapó de prisión, y atacó al equipo del Zodiaco compuesto por seres humanos mientras se reunían en Dallas, Tejas. El Zodiaco compuesto de Simulacros asesinó a todos los miembros humanos del Zodiaco previo con la excepción de Cornelius van Lunt, Tauro, y ocupó su lugar en los bajos fondos. Leo y el Zodiaco intentaron llevar a cabo un robo durante una subasta de ganado en Wichita, pero los Vengadores de la Costa Oeste les atacaron. Leo se enfrentó a Tigra, pero los villanos terminaron por escapar cuando Ojo de Halcón mató a Sagitario de forma accidental. Escorpio les reprendió por haber huido, pero Leo se enfrentó a su creador de forma arrogante explicándole que los Simulacros debían actuar basándose en los signos del Zodiaco a los que representaban. Tras esto, Leo ayudó al Zodiaco para tenderle una trampa a Ojo de Halcón, a quien Escorpio reemplazó en los Vengadores por otro Simulacro de Sagitario a su imagen.
En una reunión sobre como derrotar a los Vengadores de forma definitiva, Leo no dudó en volver a cuestionar la autoridad de Escorpio.
Harto de la arrogancia de Leo, Escorpio atrajo a Tigra a una trampa logrando enviarla a la Dimensión Ankh, reemplazándola por otro duplicado Simulacro, que sirviera como su nuevo Leo. Hizo que se infiltrara en los Vengadores sin que el resto del Zodiaco fuera consciente de su plan. Cuando el Sagitario Ojo de Halcón fue descubierto por Pájaro Burlón, la falsa Tigra ayudó a la heroína a destruirle para mantener oculta su tapadera, y contactó con Escorpio.
En un nuevo ataque del Zodiaco en Denver, los Vengadores les atacaron otra vez, aunque Escorpio consiguió teletransportar a su equipo al Valle de la Muerte junto a todo su botín. Los Vengadores volvieron a encontrarles, y Leo se enfrentó al Hombre Maravilla. El Hombre de Hierro atrapó la Llave del Zodiaco en un campo de fuerza, y la Leo Tigra le derrotó con un sifón de energía procedente de Virgo. Escorpio procedió a revelar el nuevo Leo a Leo, provocando su ira y su ataque. Cuando Escorpio transportó a los Vengadores y al Zodiaco a la Dimensión Ankh, esperando tener una ventaja. Sin embargo, los Simulacros no podían operar en dicha dimensión y fueron desactivados, quedando inmóviles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario