Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 27 de junio de 2017

MINION

NOMBRE EN INGLES
Minion
NOMBRE VERDADERO
Jarras Minion
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta Talyn
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Kellad Minion (Padre), Korrin Minion (Hermano, fallecido), Tararya Minion (Hermana, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
New Titans # 114 (Septiembre, 1994)
CREADORES
Marv Wolfman & Rick Mays

PODERES/HABILIDADES
Jarras Minion no posee superpoderes, pero hace uso de una armadura de combate denominada el Omegadrome. Jarras es capaz de establecer un vínculo cibernético con el Omegadrome, y así hacer uso de sus capacidades metamórficas. Mediante el pensamiento, Jarras es capaz de lograr que la armadura cambie de forma y genere armas de gran poder destructivo. Habitualmente, Jarras adopta la forma de un gigante plateado y musculado; aunque también ha utilizado el Omegadrome como una nave espacial capaz de volar a la velocidad de la luz. La cubierta de la armadura del traje es virtualmente indestructible.

HISTORIA
El Planeta Talyn y el Planeta Kallas llevaban guerreando desde que ambos habían desarrollado la capacidad de viajar en el espacio. La mencionada guerra llevaba disputándose durante miles de años, hasta el punto en que nadie se acordaba de quien había atacado en primer lugar. Años más tarde, ambas facciones decidieron intentar forjar un tratado de paz al estar cansados de la cantidad de pérdidas que sufrían por una guerra sin sentido. Sin embargo, ambos planetas junto a su sistema solar terminaron por ser destruidos por una fuerza de energía desconocida. El adolescente Jarras Minion del Planeta Talyn fue enviado por su madre dentro de una armadura de combate denominada Omegadrome. La armadura, diseñada por sus padres, cambiaba de forma y podía convertirse en una nave espacial, por lo que Jarras logró escapar de la destrucción de su planeta natal. Sin embargo, estos sucesos provocaron que el joven perdiera su actitud mayormente pacifica, deseando vengarse de la misteriosa fuerza que había destruido su planeta.
Durante su búsqueda descubrió la existencia del Planeta Tierra, hogar del responsable del horrible destino de su planeta. Jarras descubrió que el responsable era el villano Psimon, unos días antes de que éste regresara a la Tierra para vengarse de sus antiguos compañeros de los Cinco Temibles. Tras vengarse de ellos, Psimon decidió enfrentarse a sus enemigos los Jóvenes Titanes, usando sus poderes para torturarles mentalmente. Justo en ese momento, Jarras llegó a la Tierra y decidió ayudar a los Jóvenes Titanes contra Psimon. Los poderes del villano desataron los poderes latentes de Mirage, miembro de los Jóvenes Titanes. Gracias a esto y la cooperación entre los Jóvenes Titanes y Jarras, Psimon fue derrotado. Jarras deseaba matar al villano, pero Donna Troy le convenció de que esto no solucionaría nada. Psimon fue entregado al equipo Darkstars, que ejercía como autoridad intergaláctica.
Poco después, Jarras se embarcó en un viaje por la galaxia, sintiéndose solo y todavía consumido por sus deseos de venganza. No tardó en descubrir que su padre Kellad había sobrevivido a la destrucción de su planeta, y estaba en algún lugar de la galaxia. Antes de ser capaz de encontrarle, Jarras fue convocado por Phantasm de los Jóvenes Titanes para que les ayudara a luchar contra su antigua compañera Raven. Corrompida, la joven había implantado algo denominado como “la semilla de Trigón” en varios metahumanos. Jarras ayudó a los Jóvenes Titanes a derrotar a Raven, tras lo cual fue invitado a convertirse en miembro oficial de los Jóvenes Titanes. Jarras aceptó la oferta entusiasmado.
Sin embargo, Jarras no tardó en volver a abandonar la Tierra al sentir que le resultaba demasiado difícil adaptarse al estilo de vida de los humanos. Raven volvió a aparecer corrompida por la maldad de su padre Trigón, creando un conflicto en el Sistema Solar de Tamaran. Durante ese conflicto el Planeta Tamaran, hogar de Starfire, fue destruido. Los Jóvenes Titanes intervinieron de nuevo logrando purgar la maldad de su antigua compañera Raven. Raven, Gar Logan, Victor Stone y Jarras Minion decidieron permanecer juntos durante un tiempo, viajando por el espacio. Jarras comenzó a sentirse preocupado por el control que Victor ejercía sobre todo tipo de tecnología. También le preocupaba el cambio de actitud que Victor experimentaba desde que se había fusionado con las Technis. Debido a esto, Jarras decidió continuar explorando la galaxia en solitario. Sin embargo, antes de partir decidió entregarle el Omegatron a Victor como gesto de paz. Tras esto partió con la esperanza de reencontrarse con su padre perdido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario