Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 13 de diciembre de 2016

WYLDE

NOMBRE EN INGLES
Wylde
NOMBRE VERDADERO
Charles Wylde
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Outsiders # 1: Alpha (Noviembre, 1993)
CREADORES
Mike Barr & Paul Pelletier

PODERES/HABILIDADES
El cuerpo de Charles Wylde fue fusionado con el de un oso, convirtiéndose en un híbrido humano y úrsido. De esta forma, su volumen corporal aumentó considerablemente dotándole de una fuerza sobre humana. Sus cinco sentidos también se han visto aumentados de forma considerable, y posee una resistencia extraordinaria al daño externo. Al convertirse en hibrido úrsido, sus manos y pies también fueron dotados de fuertes garras que puede utilizar para trepar por variedad de superficies verticales. Sin embargo, la fusión provoca que sus instintos animales a menudo anulen su capacidad de raciocinio.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Charles Wylde, apodado Charlie, excepto que se convirtió en guardaespaldas del inventor y magnate de los negocios Geoffrey Barron, que terminaría por convertirse en el héroe Technocrat. Durante un viaje de negocios a Markovia, Geoffrey y Charlie fueron atacados por un oso salvaje. Tanto Charlie como el oso perdieron la vida durante el ataque. El hechicero conocido como Faust se encontraba en las cercanías y ofreció utilizar sus poderes para devolver a Charlie a la vida. Geoffrey aceptó la oferta y Faust procedió a fusionar el cuerpo del oso y Charlie, devolviéndole a la vida en la forma hibrida de un úrsido de gran fuerza. Respondiendo solo al nombre de Wylde, Charlie tuvo problemas para controlar los instintos animales del cuerpo que albergaba; y Geoffrey se sintió inmensamente culpable por ello.
Tanto Wylde como Technocrat se unieron al equipo de héroes conocido como los Outsiders para enfrentarse al Principe Roderick y su ejército de vampiros. Los miembros del equipo eran Geofuerza, Katana, Halo, Looker y Faust. Roderick consiguió incriminar a los héroes en un asesinato, convirtiéndoles en fugitivos. Los Outsiders persiguieron a Roderick hasta Abyssia y lograron derrotarle, limpiando su nombre en el proceso. Con el tiempo, el equipo se dividió en dos poco después de aceptar al Erradicador en sus filas. Sin embargo, los dos equipos volvieron a unirse cuando se vieron atacados por Felix Faust. Aunque lograron derrotar al hechicero, el enfrentamiento provocó que Wylde quedara transformado en un oso de forma permanente, siendo dejado en un zoo de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario