Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 18 de octubre de 2016

TECHNOCRAT

NOMBRE EN INGLES
Technocrat
NOMBRE VERDADERO
Geoffrey Barron
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Marissa Barron (Exmujer)
PRIMERA APARICIÓN
Outsiders # 1 (Noviembre, 1993)
CREADORES
Mike W. Barr & Paul Pelletier

PODERES/HABILIDADES
Geoffrey Barron no posee habilidades sobrehumanas. Es un genio experto en cibernética que hace uso de un exoesqueleto, diseñado por él mismo, que le proporciona gran poder y que está equipado de una variedad de armas y accesorios. El exoesqueleto le proporciona fuerza y resistencia incrementadas, así como la capacidad de emitir descargas energéticas. Geoffrey también puede utilizar el exoesqueleto para volar.

HISTORIA
Geoffrey Barron era un inventor y magnate de los negocios, que llegó a Markovia para vender su armadura, la “Technocrat 2000”. Dicha armadura era el último modelo avanzado en defensa personal, y Geoffrey fue acompañado por su guardaespaldas Charlie Wylde. Durante el tiempo que permanecieron en Markovia, los héroes conocidos como los Outsiders fueron culpados del asesinato de la Reina Ilona. Geoffrey y Charlie se vieron obligados a escapar  a los bosques acompañados por los Outsiders, al verse relacionados con las acusaciones. En los bosques se encontraron con el hechicero Sebastian Faust y su oso mascota. El oso hirió mortalmente a Wylde y, para salvar su vida, Sebastian Faust fundió los cuerpos del oso y de Wylde para crear una enorme amalgama, un hombre oso. Al mismo tiempo, los Outsiders se vieron enfrentados al Principe Roderick y sus tropas de vampiros. Geoffrey se vio obligado a utilizar su propia armadura para defenderse, y tanto él como el mutado Wylde acabaron uniéndose a los Outsiders para ayudarles a probar su inocencia. Geoffrey les ofreció su residencia en Suiza como refugio, y asumió el nombre de Technocrat. Sin que Geoffrey lo supiera, su exmujer Marissa había contratado al asesino conocido como Sanción para que le asesinara. Tanto Barron como Wylde conocían a Sanción con el nombre de Ryer, asociado de la CIA castigado por dar propaganda a una empresa de traficantes de droga. Ryer consideraba que Geoffrey Barron le había abandonado en Angola, pero acabó siendo derrotado por Katana.
Tiempo después, Technocrat ayudó en la defensa del Planeta Nekrome, amenazado por el villano Eclipso. La lucha finalizó y la armadura de Technocrat fue mejorada con tecnología extraterrestre. 
Los Outsiders regresaron a la Ciudad de Gotham, donde Sanción volvió a atacar asesinando a Marissa y Halo. El trauma de la muerte provocó que el ser Aurakle que habitaba el cuerpo de Halo, pasara a poseer el de Marissa. Tras esto, Geoffrey tuvo dificultades para separar los sentimientos hacia su esposa del cuerpo físico de Halo. Comenzó a enamorarse del Aurakle, pero Halo sentía una fuerte atracción hacia su compañero Faust. Cuando los Outsiders se dividieron en dos equipos durante un tiempo, Technocrat se unió a la facción de Geo-Fuerza y Katana, para así mantenerse alejado de Halo. Geo-Fuerza intentó preparar una cita entre Geoffrey u Katana, pero no tuvo demasiado éxito en su propósito. Ambas facciones de los Outsiders no tardaron en juntarse de nuevo. Wylde se vio superado por sus sentimientos hacia su compañera Looker, y terminó por traicionar al equipo cuando se enfrentó a Felix Faust. Tras esto, Wylde acabó convertido en un oso sin mente, atrapado en un zoo. Poco después, Technocrat asistió a la boda de Geo-Fuerza.
Durante la Crisis Infinita, Technocrat fue uno de los héroes que acudió a defender Metrópolis, enfrentándose a la Sociedad de Supervillanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada