Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 12 de julio de 2016

TERRA

NOMBRE EN INGLES
Terra
NOMBRE VERDADERO
Terra
LUGAR DE NACIMIENTO
Strata
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Tara Markov
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
New Titans # 79 (Septiembre, 1991)
CREADORES
Marv Wolfman & Tom Grummett

PODERES/HABILIDADES
Al igual que Tara Markov, Terra posee el poder de controlar y manipular toda forma de rocas, materiales y sustancias de la tierra. Su control sobre dicha habilidad es perfecto, sin aparente limite sobre la proximidad necesaria de la joven hacia la tierra para que sus habilidades funcionen. Dichos materiales de la tierra obedecen a sus órdenes mentales, levitando, o adquiriendo las formas que ella desee. Tiene la capacidad de crear temblores, terremotos, o afilar las rocas con gran precisión. A menudo utiliza su habilidad de arrancar la roca de la tierra, para luego utilizarla como transporte.

HISTORIA
Procedente del mundo subterráneo de Strata, la Segunda Terra fue alterada genéticamente. Se le insertó ADN de la Terra original, Tara Markov; pero el proceso la volvió inestable. Tras esto, fue enviada a la superficie, y terminó siendo capturada por el Señor del Tiempo, quien la envió al pasado. Allí se encontró con los Jóvenes Titanes, quienes inicialmente la tomaron por su fallecida compañera Tara, que les había traicionado. Con el tiempo, Terra probó su heroísmo, a pesar de la mala fama de su predecesora. Al igual que ésta, se sintió atraída hacia Changeling, pero el joven héroe la rechazó. Con el tiempo, terminó por unirse a los Jóvenes Titanes y acabó descubriendo que no procedía del futuro. El Señor del Tiempo la había manipulado para que viajara al futuro y se uniera a los Titanes con el propósito de que el equipo se enfrentara al villano conocido como Monarca. Geo-Fuerza, hermano de Tara Markov, accedió a realizar algunas pruebas para descubrir quién era realmente. Terra comenzaba a temer ser Tara Markov, sobre todo al descubrir que el ataúd de la joven estaba vacío. Las pruebas genéticas dieron positivas debido al ADN que la había sido insertado, pero Geo-Fuerza le explicó que no era su hermana. A pesar de esto, el héroe la acogió y animó a ser mejor de lo que su hermana había sido.
Cuando los Jóvenes Titanes se enfrentaron a Black Adam en combate, Terra falleció en combate. Black Adam le atravesó el pecho con su puño en un golpe mortal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario