Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 21 de junio de 2016

ESQUIADOR ESCARLATA

NOMBRE EN INGLES
Scarlet Skier
NOMBRE VERDADERO
Dren Keeg
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Prisionero #314-B27
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Justice League America # 36 (Marzo, 1990)
CREADORES
Keith Giffen, J.M. DeMatteis & Tom Artis

PODERES/HABILIDADES
Dren Keeg hace uso de una armadura cósmica que le protege de la descompresión y otros peligros del espacio exterior. Es capaz de sobrevivir durante periodos ilimitados de tiempo en el vacío del espacio. La armadura también le protege de otros tipos de ataque e incrementa su fuerza a niveles extraordinarios. Sus esquís cósmicos le ayudan a transportarse por el vacío del espacio, así como a través de cualquier atmosfera.

HISTORIA
No se sabe nada del pasado de Dren Keeg. Se graduó en la escuela de arte dramático de Manga Khan, respondió a un anuncio para pasar al servicio del ser cósmico conocido como Mister Nébula. Dotado de poderes cósmicos, Dren Keeg se convirtió en el Esquiador Escarlata. Su misión era la de encontrar mundos alienígenas que Mister Nébula pudiera redecorar a su gusto. Dren encontró docenas de mundos para Mister Nébula, observando como los redecoraba bajo su gusto chabacano y hortera. Cansado de su trabajo, Dren intentó escapar de Mister Nébula en numerosas ocasiones, pero éste siempre logró localizarle para forzarle a seguir sirviéndole. Finalmente, Dren fue localizado por el Linterna Verde conocido como G’nort, quien logró derrotarle entregándole a la Legión para que le enviaran a prisión. Tras revisar los informes de Dren, Vril Dox decidió que era inofensivo, y que había sido obligado a servir a Mister Nébula. Tras prometer no seguir sirviendo a Mister Nébula, Dren recibió libertad condicional y decidió vengarse de G’nort, quien entonces residía en la Tierra, donde provocaba constantes problemas a la Liga de la Justicia. Tras llegar a la Tierra, Dren intentó derrotar a G’nort, quien al principio no se acordaba de él. Deprimido por sus constantes fracasos, Dren intentó suicidarse, pero G’nort optó por salvarle. Ambos terminaron por convertirse en buenos amigos.
Poco después, Maxwell Lord, director de la Liga de la Justicia de América, decidió dar una oportunidad a la reformada Liga de la Injusticia liderada por el Mayor Desastre. El equipo se convirtió en la Liga de la Justicia de la Antártida, a la que se unieron tanto G’nort como el Esquiador Escarlata. El equipo descubrió una base abandonada en la Antártida, en la cual científicos habían sido masacrados por los pingüinos asesinos mutantes que habían creado. El equipo se enfrentó a los pingüinos, pero requirieron de la ayuda de la Liga de la Justicia para sobrevivir. Tras esto, la franquicia del equipo de la Antártida fue disuelta. G’nort y el Esquiador Escarlata regresaron a los Estados Unidos, donde fueron localizados por un enfurecido Mister Nébula. Éste comenzó a redecorar la Tierra, hasta que fue engañado por el Detective Marciano para dejar el planeta tal y como era. Sin embargo, Mister Nébula se llevó al Esquiador Escarlata obligándole a servirle una vez más. 

3 comentarios:

  1. Este Pj es como una parodia a Silver Surfer, o es mas antiguo ??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente, fue creado por "DC Comics" para parodiar a Silver Sufer. En lugar de servir a un devorador de mundos, servía a un ser dedicado a redecorarlos.

      Eliminar
    2. xD jejejej , Casi que lo compren y lo metan al escuadrón supremo Original jejejejejeje

      Eliminar