Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics"

martes, 5 de abril de 2016

TRES DEMONIOS

NOMBRE EN INGLES
Demons Three
NOMBRE VERDADERO
Abnegazar, Rath y Ghast
LUGAR DE NACIMIENTO
Infierno
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Los tres son hermanos
PRIMERA APARICIÓN
Justice League of America # 10 (Marzo, 1962)
CREADORES
Gardner Fox & Mike Sekowsky
 
PODERES/HABILIDADES
Los Tres Demonios son poderosos hechiceros capaces de crear objetos sólidos, crear rayos de energía devastadores, dar vida a objetos inanimados, volar, y viajar por el espacio y el tiempo. Son seres inmortales, y como tales no pueden ser asesinados mediante métodos ordinarios. El poder de los Tres Demonios está ligado a tres objetos místicos: la Campana Verde de Uthool, la Rueda de Plata de Nyorlath, y la Jarra Roja de Calythos.
 
HISTORIA
Los Tres Demonios eran tres hermanos llamados Abnegazar, Rath y Ghast. Hace millones de años, los Tres Demonios controlaban toda la galaxia hasta que fueron exiliados por unos seres conocidos como los Intemporales. Gracias a los esfuerzos de un hechicero llamado Felix Faust, los tres hermanos fueron convocados en la Tierra en repetidas ocasiones, pero acabaron por ser derrotados por el grupo de héroes conocido como la Liga de la Justicia de América. En la primera confrontación, Felix Faust logró convocar a los demonios al manipular a los héroes para que obtuvieran la Campana Verde de Uthool, la Rueda de Plata de Nyorlath, y la Jarra Roja de Calythos. Al derramar el incienso de la jarra y hacer girar la rueda, mientras la campana sonaba, se crearon una serie de eventos que provocaron que los Tres Demonios pudieran ser liberados cien años después. Cuando la Liga de la Justicia viajó al futuro para capturar al Señor del Tiempo, descubrieron que los demonios habían sido librados. Los héroes fueron capturados, pero Linterna Verde ayudó a Wonder Woman a escapar, tras lo cual ella utilizó el anillo del héroe para liberar al resto. Una vez libre, el equipo logró aprisionar a los Tres Demonios una vez más gracias a los tres artefactos místicos.
Abnegazar, Ghast y Rath lograron encontrar el modo de escapar de su confinamiento. Batman, Aquaman, Flash, Linterna Verde y Wonder Woman fueron cargados con energías místicas que al ser utilizadas de forma correcta convirtieron a los héroes en sus esclavos. De esta forma la Liga de la Justicia utilizó la Jarra, la Campana y la Rueda, bajo el control de los Tres Demonios. Los demonios utilizaron una porción de su poder para otorgar vida a los uniformes del Flautista, Máscara, Polilla Asesina, Dagon y Doctor Polaris; para que crearan caos y atrajeran la atención de la Liga de la Justicia.
Cuando los héroes lucharon contra estos duplicados de sus enemigos y derrotarles, terminaron por quedar agotados. Esto permitió que los demonios controlaran a los héroes para que utilizaran la Jarra, la Rueda y la Campana para que los Tres Demonios regresaran a la Tierra, en lugar de los héroes. Sin embargo, los Tres Demonios se encontraron con Snapper Carr, para desaparecer repentinamente. La Liga de la Justicia regresó en su lugar, y Linterna Verde explicó que había usado su anillo para invertir cualquier hechizo que fuera usado para liberarles.
Tiempo después, los Tres Demonios regresaron y accedieron a cooperar con Nerón en sus planes para destruir a la Liga de la Justicia. Aunque eran menos poderosos, Nerón les reverenciaba debido a su antigüedad. A pesar de su cooperación, los planes fracasaron. Durante la Crisis Infinita, los Tres Demonios se convirtieron en miembros de la Sociedad Secreta de Supervillanos. Ayudaron a Felix Faust a capturar a Nightshade para Lex Luthor, sin embargo el equipo fue disuelto tras la crisis y sus repetidos fracasos. Los Tres Demonios continuaron exiliados, aunque intentaron planear atacar a los Jóvenes Titanes, con la intención de utilizar las almas de Traci 13, Black Alice y Zachary Zatara para escapar permanentemente del Infierno. Sin embargo, sus planes fracasaron una vez más.

2 comentarios:

  1. acabo de encontrar este sitio y me parece increíble lo aportado aki por el amigo Daniel.
    Todo el tiempo y dedicación que te lleva manejar toda esto es digno de admiración.
    GRACIAS tio.
    Aquí un Fan

    ResponderEliminar