Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 21 de octubre de 2014

MUJER HALCÓN

NOMBRE EN INGLES
Hawkwoman
NOMBRE VERDADERO
Sharon Parker
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Sharon Hall
FAMILIA
Fel Andar (Marido, fallecido), Charley Parker (Hijo)
PRIMERA APARICIÓN
Hawkworld # 22 (Abril, 1992)
CREADOR
John Ostrander
 
PODERES/HABILIDADES
Debido al uso y exposición al metal Nth, Sharon es capaz de que este responda a sus órdenes mentales obteniendo una serie de propiedades electromagnéticas y gravitacionales. Posee la habilidad de volar mediante el uso de alas artificiales compuestas de dicho metal, y también compuestas por plumas. Es capaz de controlar su navegación a la hora de volar, y sus alas se baten mediante el movimiento de sus hombros. También es capaz de volar mediante el uso de un cinturón y botas antigravedad, compuestos del mismo metal.
Al mismo tiempo, el metal incrementa su fuerza, resistencia, reflejos y capacidad de visión. Es capaz de regular la temperatura de su cuerpo, y posee una capacidad de regeneración incrementada.
 
HISTORIA
No se sabe nada de la vida de Sharon Parker antes de que se casara con espía den planeta Thanagar, Fel Andar. Este se hacía pasar por Carter Hall Junior, hijo del Hombre Halcón y la Mujer Halcón de la Era Dorada de los superhéroes. Fel Andar había recibido la misión de acudir a la Tierra para recopilar información para sus superiores, antes de que una propuesta invasión sobre el planeta tuviera lugar. Tenía que hacerse con la identidad del Hombre Halcón y encontrar una esposa que asumiera el rol de la Mujer Halcón. Sharon fue la elegida, convirtiéndose en la nueva Mujer Halcón, y no tardó en ser aceptada en la comunidad de superhéroes. Sin embargo, para lograr esto Sharon fue sometida a un lavado de cerebro. La pareja se unió a las filas de la Liga de la Justicia Internacional a petición de Batman.
Cuando la invasión extraterrestre tuvo lugar, Sharon y su esposo lucharon junto a la Liga de la Justicia, hasta que Sharon escuchó una conversación entre las fuerzas de Thanagar y Fel Andar. De esta forma, Sharon descubrió que su marido era un espía. Al percatarse de haber sido descubierto, Fel Andar persiguió a Sharon a través de la embajada de la Liga de la Justicia de Australia. Aunque Fel Andar consiguió producirle heridas mortales, Sharon logró escapar y llegar hasta el Detective Marciano, comunicándole la verdad antes de perder la vida.

4 comentarios:

  1. En poderes y habilidades has escrito Sharon es capaz de este responda a sus órdenes mentales.

    ResponderEliminar
  2. Aparese mujer halcon en la serie leyenda del mañana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no aparece. El personaje de "Leyendas del Mañana" es la Chica Halcón, Kendra Saunders

      Eliminar