Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 29 de abril de 2014

CRIMSON FOX

NOMBRE EN INGLES
Crimson Fox
NOMBRE VERDADERO
Vivian & Constance D’Aramis
LUGAR DE NACIMIENTO
París, Francia
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Rene (Marido de Vivian, fallecido)
PRIMERA APARICIÓN
Justice League Europe # 6 (Septiembre, 1989)
CREADORES
Keith Giffen, J.M. DeMatteis & Bart Sears

PODERES/HABILIDADES
Las gemelas D’Aramis están dotadas de velocidad y agilidad sobrehumanas, y son capaces de emitir feromonas capaces de afectar la fortaleza emocional de otros, en particular la de los hombres. Dichas feromonas estimulan una intensa atracción sexual en los hombres, provocando que sean más fáciles de manipular. Los guantes de su uniforme están equipados con garras de acero mortales. Tras la muerte de Vivian, Constance desarrolló sentidos incrementados al profundizar en su personalidad animal.

HISTORIA
Vivien y Constance D’Aramis eran hermanas gemelas e hijas de un científico dedicado a la investigación en una compañía farmacéutica. Cuando las gemelas descubrieron que su madre había fallecido de cáncer, provocado por experimentos realizados por la corporación, la compañía fue consciente de que una demanda podía arruinarles. Esto provocó la muerte de su padre, y las gemelas juraron vengarse de Maurice Puanteur, director ejecutivo de la compañía. Establecieron una compañía llamada Revson competir para delatar a la compañía y acabar con sus negocios.
Revson estaba especializada en perfumes y establecida en París, y gracias a su compañía, las gemelas desarrollaron sus poderes de feromonas. Decidiendo luchar contra el crimen, las hermanas diseñaron un plan para ocultar su identidad. Fingieron la muerte de Constance, lo que permitía que una de ellas trabajara con la compañía mientras la otra luchaba contra el crimen como Crimson Fox. De esta forma su identidad secreta estaba asegurada. Mientras Vivian celebraba una recaudación de fondos para huérfanos de guerra, organizada por la Organización Mundial de Alimentos, Bruce Wayne acudió como invitado de honor. Dos ladrones intentaron hacerse con la recaudación y escapar en helicóptero, pero fueron atacados por Crimson Fox. El helicóptero se estrelló en la embajada de la Liga de la Justicia de Europa, provocando destrozos en el dormitorio del Capitán Átomo. Con ayuda de Power Girl y el Hombre Elástico, Crimson Fox logró detener a los criminales, aunque el Capitán se enfrentó a ella enfurecido por los destrozos en la embajada. Batman le explicó lo sucedido y logró convencer a Crimson Fox para que se uniera al equipo.
Junto al equipo las dos hermanas se enfrentaron a amenazas como la Reina Abeja o el equipo conocido como Extremists. Luchando contra este equipo, Crimson Fox se enfrentó a Tracer y Dreamslayer.
La Liga de la Justicia quedó atrapada en el Planeta Angor, pero logró regresar a la Tierra para derrotar a Extremists, aunque Crimson Fox no estuvo presente en la batalla final. Cuando la Liga de la Justicia de Europa se trasladó a Londres, Vivian se estableció en la sucursal de la compañía en la misma ciudad, para que junto a su hermana pudiera seguir intercambiando de identidad para ayudar a la Liga de la Justicia. Tras una discusión con Power Girl, Vivien intercambió de papel con su hermana, pero Constance le informó que sería necesario que adoptara la identidad de Crimson Fox durante más tiempo, debido a que tenía asuntos que tratar con la Sociedad de St. Cholmondely. Durante su estancia con dicha Sociedad, fue observada de cerca por Maurice Puanteur, quien tenía planes terribles para ella.
Ante la desaparición de una factoría de Industrias Stagg, Vivian contactó con  la Liga de la Justicia. Al investigar, el equipo fue atacado por un gusano gigante, contra el que lucharon bajo tierra. Allí descubrieron un nido de gusanos gigantes. Mientras tanto, Constance fue capturada por Maurice, quien amenazó con destruirla junto a su compañía por haber logrado arruinarle, tras lo cual la dejó inconsciente. Al despertar, Constance se encontró atada en lo alto de la Compañía Revson, rodeada de gusanos gigantes dispuestos a destruir el edificio. Flash llegó a tiempo de salvar a Constance y lidiar con el daño provocado con los gusanos. Constance logró contactar con Vivian quien tendió una emboscada a Maurice, enfureciendo al villano. Este procedió a intentar usar los gusanos contra ellas, pero terminó por perder la vida cuando estos se volvieron contra él. Tras la muerte de Maurice, el Capitán Átomo mostró su enfado con Vivian, usando la identidad de Crimson Fox, pero Constance logró calmarle. A pesar de esto, el Capitán Átomo comenzó a tener sospechas, sin ser capaz de concretar la razón.
Sin embargo, Puanteur sobrevivió transformado en un ser mitad humano, mitad gusano, logrando asesinar a Vivian. El villano perdió la vida al enfrentarse más adelante a Constance y Metamorfo. Pasado un tiempo, Constance fue asesinada por Mist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada