Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

martes, 19 de noviembre de 2013

KOLE

NOMBRE EN INGLES
Kole
NOMBRE VERDADERO
Kole Weathers
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Abel Weathers (Padre, fallecido), Marilyn Weathers (Madre, fallecida)
PRIMERA APARICIÓN
New Teen Titans # 9 (Junio, 1985)
CREADORES
Marv Wolfman & George Pérez

PODERES/HABILIDADES
Kole tiene el poder de tejer el cristal, creando cristales de silicona para transformarlos en masas independientes. De esta forma es capaz de manipular el cristal de distintas formas. Es capaz de  atrapar a sus víctimas en cristales, dejarlos inmóviles, o crear esculturas o rampas de deslizamiento. Se desconoce con seguridad lo que ocurre con los cristales que teje, ya que nunca se ha establecido si estos de deshacen con el tiempo o permanecen en existencia.
También posee la habilidad de volar, pero se desconoce si dicha habilidad fue adquirida por los experimentos que le otorgaron sus poderes, o durante su tiempo como esclava de Thia.

HISTORIA
Paranoico y deseoso de detener un holocausto nuclear, el Profesor Abel Weathers buscaba el modo de que la humanidad sobreviviera el desastre mediante la evolución forzada o acelerada. Uno de los sujetos sometidos a prueba para sus experimentos era su hija de dieciséis años, Kole, a quien injertó el elemento químico prometio. Sin embargo, en lugar de evolucionar, Kole desarrolló la capacidad de crear y controlar cristales de silicona. Kole fue capturada por la demente Titán del Sol, Thia. Durante dos años, Thia obligó a Kole a usar sus poderes para construir una prisión de cristal, en la que la diosa pudiera contener a prisioneros de gran valor. Eventualmente, Thia acabó enfrentada con los Jóvenes Titanes, lo que al final resultó en la muerte de la diosa, y la liberación de Kole. Lilith, miembro de los Titanes con la capacidad de ver el futuro, presintió una gran oscuridad de destrucción alrededor de Kole, y advirtió a los Titanes que la joven se enfrentaría a un futuro sombrío si regresara a la Tierra. Debido a esto, Lilith le ofreció a Kole la oportunidad de permanecer en el Monte del Olimpo. Kole rechazó la oferta, eligiendo reclamar su vida en la Tierra.
De regreso en casa, Kole intentó reunirse con sus padres, para descubrir que los experimentos de Abel habían producido una casa llena de cristalino y monstruosidades insectoides. Cuando los Titanes se enfrentaron a él, logró capturarles e intentó someterles a los mismos experimentos. Kole les ayudó a escapar, y en resultante conflicto, Abel y su esposa Marilyn acabaron transformados en insectos, provocando que su laboratorio explotara.
Sin otro lugar al que ir, Kole se unió a los Jóvenes Titanes, regresando con ellos a Nueva York.
Durante la Crisis en Tierras Infinitas, Kole fue aparentemente asesinada por los Demonios Sombras del Anti-Monitor, mientras intentaba proteger a Robin y Cazadora de Tierra-2. Tras su aparente muerte, Kole resurgió de forma misteriosa años más tarde, ayudando a los Titanes contra un grupo de vampiros. Sus poderes habían sido aumentados, dotándola de la capacidad de teletransportarse de un lugar a otro a voluntad, sintiendo eventos que tenían lugar a largas distancias. También dejo entender que no era un ser vivo. Tras ayudar a los Jóvenes Titanes en varias batallas, Kole volvió a desaparecer. Se sugirió más tarde, que esta no había sido la verdadera Kole, sino una marioneta creada por el Monarca. Unos años más tarde, la muerte de Kole se confirmó cuando el sucesor del Hermano Sangre creó un equipo de luchadores zombies compuesto de Titanes resucitados. Entre ellos se encontraba Kole. Cuando Kid Eternity rompió el control del Hermano Sangre sobre estos no muertos, volvieron a descomponer y desvanecerse, regresando al más allá. Tiempo después, su espíritu fue convocado por Kid Eternity para que la joven usara sus cristales para abrir el portal del Salón de Documentos del Infierno.

2 comentarios:

  1. En historia en el último párrafo has escrito Kole fue aparentemente asesinado la corrección sería asesinada, más adelante al final del todo has escrito para abril el portal del salón.

    ResponderEliminar