Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

sábado, 16 de noviembre de 2013

HOMBRE HALCÓN

NOMBRE EN INGLES
Hawkman
NOMBRE VERDADERO
Fel Andar
LUGAR DE NACIMIENTO
Thanagar
AFILIACIONES
OTROS ALIAS
Carter Hall Jr.
FAMILIA
Sharon Parker (Esposa, fallecida), Ch’al Andar (Hijo), Andar Nal (Padre), Naomi O’Neill (Madre), Andar Pul (Tío)
PRIMERA APARICIÓN
The Shadow War of Hawkman # 1 (Mayo, 1985)
CREADORES
Tony Isabella & Richard Howell
 
PODERES/HABILIDADES
Procedente de Thanagar, Fel Andar posee ciertos atributos característicos de los miembros de su raza, que le distinguen de los seres humanos normales. Su esperanza de vida es considerablemente mayor que la de un ser humano, poseyendo atributos físicos muy superiores. Son más fuertes, con gran resistencia al dolor, y sentidos considerablemente desarrollados. Su vista, en particular, es mucho más aguda con un alcance similar al de un ave. Su sentido del oído es igualmente superior.
Es capaz de volar gracias a un cinturón antigravedad y el uso de sus alas, siendo un excelente combatiente cuerpo a cuerpo, y experto en el uso de diverso armamento.
 
HISTORIA
En el año 1947, los hermanos conocidos como Andar Nal y Andar Pul habían llegado a la Tierra con el propósito de realizar un estudio científico. Andar Nal se enamoró de una terráquea llamada Naomi O’Neill. Ambos se casaron, y en 1948 tuvieron un hijo, Fel Andar. Andar Nal llevó a su hijo de regreso a Thanagar con el propósito de que fuera educado en sus tradiciones.
Años más tarde, los Thanagarianos pudieron a Fel Andar al mando de una misión de espionaje en cubierto, para obtener información sobre las capacidades ofensivas del planeta, y transmitirlas a Thanagar. Mientras tanto, Thanagar estaba conspirando con otras razas extraterrestres en un esfuerzo de formar una fuerza invasora para conquistar la Tierra. Adoptó la falsa identidad de Carter Hall Junior, supuesto hijo del Hombre Halcón (Carter Hall), quien en aquel momento había desaparecido junto a la Sociedad de la Justicia de América.
Andar Fel se casó con una humana llamada Sharon Parker, y ambos tuvieron un hijo llamado Ch’al Andar, conocido en la Tierra como Charley Parker, y que en su adolescencia se convertiría en el héroe Águila Dorada. Al adoptar la identidad de Carter Hall Junior, Sharon recibió un lavado de cerebro para que creyera ser Sharon Hall, también conocida como Mujer Halcón. Ambos se convirtieron en miembros de la Liga de la Justicia Internacional durante un tiempo, aunque Sharon terminó por descubrir la identidad verdadera de Fel Andar. Este la asesinó, pero la mujer tuvo tiempo de avisar al Detective Marciano acerca del engaño, por lo que Fel Andar se vio obligado a escapar de la Tierra. De regreso en Thanagar, fue condenado a cadena perpetua por su fracaso, pero tuvo la oportunidad de reconciliarse con su hijo durante la Guerra entre el Planeta Rann y el Planeta Thanagar. Para aquel entonces, Fel Andar había rechazado su pasado y deseaba la paz, pero fue asesinado por Blackfire.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada