Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

jueves, 13 de diciembre de 2012

ABEJORRO

NOMBRE EN INGLES
Bumblebee
NOMBRE VERDADERO
Karen Beecher-Duncan
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Jóvenes Titanes, Patrulla Condenada
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Mal Duncan / Vox (Exmarido)
PRIMERA APARICIÓN
Teen Titans # 45 (Diciembre, 1976)
CREADORES
Bob Rozakis & Irv Novick
 
PODERES/HABILIDADES
Karen no posee superpoderes, y sus habilidades se derivan del uniforme científico que construyó. Dicho uniforme incrementa su fuerza, le sirve de armadura, y le permite tanto volar como crear dolorosos rayos sónicos. El uniforme también le permite disminuir en tamaño, y esta dotado de un casco cibernético, cuyas antenas absorben la luz solar para convertirla en energía.
 
HISTORIA
Karen Beecher era un científica que comenzó una relación con Mal Duncan, cuando este era miembro de los Jóvenes Titanes. Para ayudar a Mal a destacar en el equipo, Karen creó en secreto un uniforme dotados de habilidades basadas en las de un abejorro, y atacó a los Jóvenes Titanes. Tras esto, logró escapar sin que su engaño fuera descubierto.
Más adelante, cuando le explicó a Mal y los Jóvenes Titanes lo que había hecho, estos se impresionaron lo suficiente para invitarla a formar parte de su equipo, ante lo que Karen aceptó. Karen y Mal se trasladaron a la nueva franquicia del equipo en la costa oeste, instalándose en San Francisco. Cuando el equipo se disolvió durante un tiempo, Karen y Mal se casaron retirándose de su carrera como superhéroes. Karen aceptó un trabajo en Laboratorios STAR, donde se dedicó a diseñar armamento no letal.
En ocasiones regresaron al servicio activo para ayudar al equipo, más notablemente durante un cortó resurgir de los Titanes en la costa oeste, así como en una reunión de todos los Titanes, que se vieron enfrentados a la Liga de la Justicia de América, para ayudar a Victor Stone, Ciborg. Karen se enfrentó a Zauriel, miembro de la Liga. A pesar de la ayuda de Supergirl, Karen fue derrotada.
Durante la Crisis Infinita, Karen y Mal fueron reclutados por Donna Troy para que les ayudara a evitar una inminente crisis cósmica que amenazaba la existencia del universo. Tras una batalla en el espacio, la mayoría de los héroes quedaron atrapados en un Rayo Zeta que Adam Strange esperaba utilizar para transportar a los héroes fuera de una fisura espacial. Debido a la interacción del rayo con la fisura espacial, el Rayo Zeta alteró la fisiología de Karen, aparentemente transfiriendo su masa corporal a la Chica Halcón. Esto provocó que Karen pasara a medir quince centímetros.
Un año después, Karen, su marido y el Chico Bestia se unieron a la Patrulla Condenada. Karen se veía obligada a tomar un medicamento creado por el líder de la Patrulla Condenada, Niles Caulder, para impedir que su corazón sufriera un ataque debido a su disminuido tamaño.
Eventualmente, Karen y Mal se divorciaron, tras lo cual Karen pasó unos meses en servicio inactivo. Karen regresó al equipo tras adquirir un nuevo uniforme, a tiempo de enfrentarse a los Seis Secretos, quienes pretendían invadir la base del equipo en la Isla Oolong, en nombre de un adolescente criminal. Durante la batalla, Karen se desvaneció sin explicación tras enfrentarse a Bane, mientras sus compañeros lograron derrotar a los Seis Secretos. Los miembros del equipo criminal fueron obligados a abandonar la isla, pero antes de hacerlo Karen resultó estar amordazada en uno de los bolsillos de Rag Doll. Esta la liberó, asegurando que pretendía conservarla como suvenir.
Tras la disolución de la Patrulla Condenada, Karen ayudó a los Jóvenes Titanes contra Superboy Primo y la Legión Condenada.

7 comentarios:

  1. ¿Vas a hacer a algún personajes de Watchwen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, lo siento. Este blog solo cubre personajes de Marvel y DC Comics

      Eliminar
  2. Hola Daniel , ¿ DC Comics tiene un personaje llamada Madame Rouge ? , ¿ Watchmen no era una alineacion de DC ?
    :) Me encanta tu blog sigue asì :)
    Me fascina que no borres las fichas de DC ya realizadas y las cambies por los de The New 52 :)
    ATTE : Angel

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 1- Sí, Madame Rouge fue enemiga de los Jóvenes Titanes y pertenece a DC Cómics
      2- Sí, tienes toda la razón Watchmen pertenece a DC Cómics, me he explicado mal. Lo que quería decir es que no los incluiré porque sus aventuras e historias no tienen lugar dentro del "Universo DC" donde conviven todos sus personajes.
      3- La verdad es que "The New 52" lleva muy poco tiempo, y no tengo claro que la idea de esta renovación dure para siempre (A mi no me ha gustado). Por eso me limito a las historias de Nueva Tierra
      Saludos

      Eliminar
  3. Entendido , muchas gracias Daniel :)

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho el mundo este de DC Comics y Marvel, pero he visto que te falta un personaje que andaba buscando y es Roman Sionis, también conocido como "Máscara Negra" o "Black Mask", del mundo de Batman (DC Comics). Está muy bien el blog y espero que sigas actualizándolo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Faltan muchas fichas, esto es un trabajo en progreso

      Eliminar