Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlos en otros blogs. No duraré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto o correcciones incorrectas serán ignorados.

- En la barra derecha se puede encontrar un índice de "Marvel" y Personajes "DC Comics" (fichas previas a "The New 52")

sábado, 2 de abril de 2011

KID ETERNITY

NOMBRE EN INGLES
Kid Eternity
NOMBRE VERDADERO
Christopher Freeman
LUGAR DE NACIMIENTO
Desconocido
AFILIACIONES
Jóvenes Titanes
OTROS ALIAS
Ninguno
FAMILIA
Desconocida
PRIMERA APARICIÓN
Hit Comics # 25 (Diciembre, 1942)
CREADORES
Otto Binder & Sheldon Moldoff

PODERES/HABILIDADES
Kid Eternity puede convocar el espíritu de la persona que desea. Debe pronunciar o pensar en el nombre o imagen de la persona que desee convocar, y pronunciar la palabra “Eternidad” para finalizar. Una vez el espíritu ha sido convocado, asume su cuerpo y puede controlarlo completamente durante un periodo de tiempo limitado. Sus convocatorias pueden realizarse sobre figuras históricas, mitológicas o seres humanos normales.

HISTORIA
El Capitán de barco que Kid consideraba su abuelo, era en realidad un depredador sexual, que había recogido al muchacho huérfano para sus propios fines. El barco pesquero en el que permanecían fue destruido, y Kid falleció. Tras esto llegó a un “Cielo artificial” creado por los sobrenaturales Señores del Caos, que convirtieron al joven en su sirviente convenciéndole de que había muerto demasiado pronto, y que le harían regresar a la vida debido al error. Se le concedió el poder de convocar a la gente pronunciando la palabra “Eternidad”, pero estos no eran más que demonios que asumían la forma que el deseaba. Podía escoger a cualquier persona real o ficticia, independiente de su bondad o maldad para convocar. Los Señores del Caos le proporcionaron un guía llamado Mister Keeper. Este asumió la forma de un humano con sobrepeso, y guió a Kid en una serie de pruebas, parte del plan de los Señores del Caos para volver a ganar el derecho a regresar al cielo forzando la evolución de la humanidad. Estos pensaban que dicho logro haría que Dios perdonara sus transgresiones anteriores. De esta forma el muchacho regresó en forma de espíritu, y tras tres décadas de aventuras, quedó atrapado en el infierno durante treinta años. Cuando logró escapar con Mister Keeper, descubrió el engaño al que los Señores del Caos le habían sometido. Kid Eternity fue asesinado por el hechicero Mordru, que pretendía eliminar a todos los Agentes de la Orden del Caos. El muchacho reapareció en su forma de espíritu dentro del amuleto del Doctor Destino. Regresó para ser utilizado por el Hermano Sangre para forzar la apertura de la entrada entre la vida y la muerte, a la cual estaba ligado. Este portal aparecía como una entrada, con las palabras de vida y muerte escritas sobre ella, por lo menos bajo la percepción del Chico Bestia. Kid Eternity logró derrotar al Hermano Sangre, que había estado atacando a los Jóvenes Titanes utilizando las almas de sus predecesoras. Osiris ha mencionado que ayudó al muchacho a luchar contra Mister Keeper, que intentaba controlar a los muertos. Kid Eternity se unió a las filas de los Jóvenes Titanes para ser capturado, y en este punto se reveló que el muchacho se había enfrentado a los Señores del Caos, y había sido privado de sus poderes, antes de la intervención de un Señor del Orden llamado Hermana Sentry que le ofreció protección. Mientras los Titanes lidiaban con otros problemas urgentes, el Calculador capturó a Kid Eternity con la intención de utilizarle para hacer que su hijo Marvin regresara a la vida tras haber fallecido en la Torre de los Titanes. El Calculador le sometió a repetidas torturas hasta que el muchacho cayó inconsciente. El villano decidió utilizar su mente en lugar de su cuerpo, y tras infiltrarse en ella comenzó a torturarle de nuevo. Su mente se rindió ante las repetidas torturas e intentó convocar al espíritu de Marvin, que aparecía y se desvanecía repetidamente, hasta que Kid Eternity falleció incapaz de conjurar otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario