NORMAS DEL BLOG


Todas las fichas han sido redactadas por un servidor. No concedo permiso para reproducirlas en otros blogs. No dudaré en tomar las acciones pertinentes en dichos casos.

- Los mensajes no aparecen de forma inmediata, quedan pendientes de aprobación. No acepto peticiones, ni preguntas de cuando una ficha u otra va a ser realizada. Los mensajes con faltas de respeto, lenguaje inadecuado o correcciones incorrectas serán ignorados, así como preguntas ya respondidas o mensajes poco claros.

viernes, 22 de octubre de 2010

MARTILLO ESTELAR

NOMBRE EN INGLÉS
Starhammer
NOMBRE VERDADERO
Vuk
LUGAR DE NACIMIENTO
Planeta D’Bari IV
AFILIACIONES
Ninguna
OTROS ALIAS
Medusa, Prime Matrix
FAMILIA
Bzztl (Hijo)
PRIMERA APARICIÓN
Avengers # 4 (March, 1964)
CREADORES
Stan Lee & Jack Kirby

PODERES/HABILIDADES
PRIMERA APARICIÓN
Sin su armadura, Vuk posee la fuerza normal de un miembro de la raza extraterrestre conocida como D’Bari, y su extremadamente alta expectativa de vida.
Su armadura amplifica su fuerza, permitiéndole alzar hasta diez toneladas. La armadura posee escudos psíquicos, y es inmune a la mayoría de los ataques físicos. Al tener un medio ambiente sellado, puede funcionar en el espacio. Posee además un arsenal de armas tales como un garrote de energía, y un arma con capacidades de incineración.

HISTORIA 
Alrededor del año 500 antes de cristo, un fallo en el motor de su nave, provocó que la nave del explorador D’Bari conocido como Vuk, se estrellara en el Mar Mediterráneo, cerca de una isla de Grecia. Aunque no pretendía daño alguno a los terráqueos, y solo quería recuperar su nave, la gente le temió y atacó. Como defensa propia, Vuk utilizó su pistola petrificadora, que convirtió a sus atacantes en piedra, y provocó que los griegos consideraran que se trataba de la criatura mitológica conocida como Medusa. Vuk permaneció en la tierra durante los siguientes dos mil años. Fue entonces cuando Namor encontró su nave, y prometió liberarla si petrificaba a los Vengadores, entonces sus enemigos. Haciéndose pasar por un humano, Vuk se dirigió a Nueva York donde utilizó su arma con los Vengadores transformándoles en estatuas de piedra. El Capitán América, que acababa de ser descubierto y reanimado por los Vengadores tras décadas en animación suspendida, investigó el incidente con Rick Jones, y descubrió a Vuk, y algunos matones que había reclutado. Dichos matones huyeron cuando el Capitán América descubrió el verdadero rostro de Vuk, y este se vio obligado a invertir el proceso que había transformado en piedra a los Vengadores. Como compensación, los héroes ayudaron recobrar la nave de Vuk del océano, y este pudo abandonar la Tierra.
Antes de que Vuk pudiera llegar a D’Bari, el planeta fue destruido por Fénix Oscura, una porción de la Fuerza Fénix que había suplantado a la mutante Jean Grey. Tras descubrir que su esposa, hijos y amigos habían fallecido, Vuk pensó que era el único superviviente de su raza. Al encontrarse con miembros de la raza Xartan, que se escondían de los Skrulls. Se unió a ellos en Dandeseh IV cerca de la Nébula Coalsack, donde los Xartan adoptaron la forma de los extintos D’Bari. Juntos ocultaron este secreto, y capturaron a un Ovoid que intentó enseñarles técnicas de intercambio de mentes, por miedo a que leyera las suyas. El aventurero conocido como Mapache Cohete detectó a los Xartans y al enfrentarse a ellos, envió una llamada de ayuda que atrajo la atención de los exploradores de la NASA Taryn O’Connell y Razorback. Distraído por su llegada, el Mapache Cohete fue petrificado, mientras Taryn y Razorback fueron capturados. Una transmisión de la nave de este último alertó a Hulka, pero esta fue capturada y transportada a Dandesh IV. Vuk petrificó a Razorback antes de que revelara el secreto de los D’Bari a Hulka. Los Skrulls atacaron entonces, y Vuk sobrecargó el petrificador, convirtiendo en piedra a los Skrulls, los Xartans y él mismo, aunque Hulka y sus aliados lograron escapar.
Pasado un tiempo, el Coleccionista encontró y restauró a Vuk. En su mundo prisión, Vuk encontró compañía y tuvo un hijo llamado Bzztl. Cuando el mutante Lobezno fue transportado al mundo prisión, Vuk se enfrentó a él, pero ambos terminaron aliándose para liberar a todos los prisioneros. Sin embargo, Lobezno destruyó el camuflaje del planeta, que fue victima del devorador de mundos Galactus. Vuk fue separado de su hijo al que dio por muerto, aunque este había escapado con Lobezno. Tras obtener una armadura de combate, Vuk se convirtió en Starhammer. Se unió a los renegados del Imperio Shi’ar Hussar, Neutrón, Estrella de Guerra y Webwing cuando la Tierra fue transformada en una prisión para extraterrestres temporalmente. Juntos atacaron a Jean Grey culpándola por la destrucción cometida por Fénix Oscura. Jean Grey fingió su propia muerte telepáticamente, y Vuk cayó en un estado inerte debido a la emoción de su falsa victoria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario